18/04/2024
11:04 AM

Cancún, hermoso destino que embellece el Caribe mexicano

  • 12 mayo 2017 /

Hablar de la ciudad de Cancún es hablar de un oasis de aguas cristalinas y arena blanca, integrado entre lujosos complejos turísticos, reminiscencias de la cultura maya y enclaves naturales dignos de admirar.

    México.

    Para los turistas que viajen en busca de un paraíso caribeño, donde las playas de agua turquesa le roben el protagonismo a cualquier otro reclamo, Cancún es el destino idóneo.

    Es obligatorio viajar de Cancún a Chichen Itzá para adentrarse en una de las capitales prehispánicas más importantes de la antigua cultura maya.
    Y es que este enclave del estado mexicano de Quintana Roo, deposita en sus joyas naturales, sus aguas, su arena, y su lujosa oferta de sol y playa, los grandes alicientes para ser elegido como destino turístico.

    El Kayak y el buceo son actividades acuáticas que puede realizar.
    Atracciones

    Sus playas: arena de coral fina y blanca y aguas transparentes que quitan el hipo, integradas todas ellas entre grandes complejos hoteleros pensados para un turista que aterriza en ellos con la única demanda de pasarlo bien. Quizás por eso, son sus arenales paradisíacos los que brindan un sinfín de posibilidades de ocio, en los que no solo disfrutar de paseos, lecturas, hermosos bronceados, cocteles, y deportes que sabe mejor si se practican en estas aguas.



    Se puede optar por agradables paseos en motos acuáticas, veleros, o lanchas motoras. También practicar surf o volar por los aires bajo el impulso de un paracaídas. Popular es también por estas tierras el jetpack acuático, que impulsa al usuario a través de chorros de agua a presión para que vuele a una altura de casi diez metros sobre el mar. Y no falta tampoco el snorkel o el buceo, actividades de las que se puede disfrutar en la zona de arrecifes para observar los peces de colores.



    Y tras una jornada al aire libre, hay muchos más atractivos que regalan los resorts enclavados a pie de playa, esos que hacen las delicias de sus invitados entre servicios “Todo incluido”, spas, gimnasios, discotecas, piscinas, jardines y una completa oferta gastronómica en la que los sabores del mundo se fusionan.