24/04/2024
05:47 PM

Apple revoluciona con el iOS 10

  • 11 septiembre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

1. Siri extiende su asistencia: Con iOS 10, Apple libera a su asistente virtual para que ahora se pueda comunicar mucho mejor con otras apps. De esta manera, usted podrá pedirle a Siri que envíe un mensaje detallado a alguno de sus contactos en su iPhone a través de WhatsApp con solo usar su voz.

Inclusive, Siri puede buscar fotos según su ubicación o según las personas retratadas en ella, enviar pagos a otras personas o realizar llamadas VoIP.

Actualización
El app de música de Apple se actualizará con un nuevo diseño, prometiendo ofrecer una interfaz más simple que mejora la experiencia de cada usuario.
2. Mejor interfaz: La pantalla de bloqueo tendrá un nuevo diseño que no opaca toda la pantalla. Además, iOS 10 trae notificaciones interactivas que le permiten ver fotos y videos, al igual que responder a mensajes directamente desde allí.

Con esta actualización Apple le permite previsualizar más información y atajos con widgets de apps que no le obligan a abrir por completo la aplicación.

Por otra parte, y similar a lo que han ofrecido algunos celulares Android por años, la pantalla del iPhone se encenderá automáticamente cuando lo levante de una mesa, con el fin de proporcionarle las notificaciones y la hora con mayor facilidad.

3. Un teclado más inteligente y bilingüe: Ahora el teclado le proporcionará sugerencias más inteligentes, teniendo en cuenta lo que ha escrito en los mensajes, su ubicación y calendario.

Además, el teclado de iOS le permitirá escribir en más de un idioma sin necesidad de tener que cambiar el idioma del teclado, similar a como lo han ofrecido algunos teclados en Android por años.

4. Fotos: La app de fotos trae nuevos truquitos que le permiten visualizar en un mapa las imágenes que ha tomado y, similar a Google Fotos, le permite ordenarlas por las fotos de cada persona que identifica a través del reconocimiento facial que integra la app.

Asimismo tiene la capacidad de ordenar sus fotografías automáticamente en álbumes según los lugares, personas, animales, temas, objetos y otro criterio que contiene cada foto.

5. Novedades de iMessage: Permitirá que los usuarios puedan expresarse con mensajes más grandes o pequeños en iMessage, pero también incluye efectos de cada burbuja de mensaje, animaciones de fondo y mensajes “invisibles” en los cuales tiene que deslizar su dedo para verlos. Los stickers se podrán colocar encima de las burbujas de los mensajes y puede acceder a sus fotos y videos sin tener que abandonar iMessage.