15/04/2024
12:48 AM

Google Hangouts permite hacer llamadas telefónicas

  • 11 septiembre 2014 /

Las llamadas entre usuarios de la aplicación serán gratis al descargar la app Hangouts Dialer

California.

Hacer llamadas desde la aplicación Hangouts de Google desde cualquier parte del mundo ya es posible desde el sitio web, así como desde las plataformas iOs y Android.

'Descarga e instala Hangouts Dialer para activar la función para llamar a teléfonos directamente desde la aplicación. Luego de la instalación, puedes acceder a todas las funciones de llamada telefónica directamente desde Hangouts o usa Hangouts Dialer como acceso directo a la pantalla de marcado en Hangouts', explica Google en el sitio de descarga de Hongouts Dialer.

La nueva versión de la app permite una comunicación de voz entre los usuarios, además de llamar gratis a números telefónicos de Estados Unidos y Canadá, para el resto del mundo ofrece “tarifas bajas”, precisó Google en su blog oficial.

Además, la compañía de Mountain View informó que para que los usuarios de Android puedan utilizar dicho beneficio tienen que instalar la versión 2.3 de Hangouts, mientras que para los de iOs y el sitio web estará disponible en cuanto el internauta abra la app.

Anteriormente, la aplicación ofrecía servicio de mensajería rápida, chat y video conferencias en grupo.

Avance
'Hangouts permite enviar un mensaje o iniciar un chat de vídeo de grupo. Pero a veces es mejor simplemente llamar a una persona para poder decirle 'te amo'. Con la nueva versión de Hangouts ahora es posible', señaló Amit Fulay en el blog de la empresa.

Las llamadas estre usuarios de Hangouts serán gratis, como sucede con otras apps como Line o Facebook Messenger. Pero también se podrá llamar a números de teléfonos, como sucede con Skype; las llamadas realizadas a números en Estados Unidos y Canadá son gratuitas y para el resto del mundo aplica una 'tarifa baja', según Google.

La versión 2.3 de Hangouts aún no ha sido lanzada, actualmente está en la versión 2.1.2, pero tarde o temprano estará disponible para disfrutar del mundo de las llamadas gratis.

ENLACES

Hangouts Dialer
Hangouts
en Google Play