24/04/2024
08:02 PM

Descarga el demo de Fifa 2015 y descubre todo lo nuevo

Los 'gamers' ya pueden descargar el demo de Fifa 2015 y descubrir todos los nuevos detalles.

San Pedro Sula, Honduras.

EA Sports lanzó el demo de FIFA 15, la nueva versión del simulador de fútbol rey en su género, que prepara su salida para finales de septiembre. El demo se podrá descargar desde PlayStation Store, el Bazar de Xbox Live y Origin.

FIFA 15 se pone a la venta el próximo 26 de septiembre, dos semanas antes que su máximo rival, PES 2015 de Konami, que aunque ha flojeado en años anteriores, parece dispuesto a reclamar su posición perdida.

Lo nuevo:

- Aficionados de Anfield cantando el “You Never Walk Alone” previo al inicio de un juego de Liverpool.

- Las rotulaciones son las que utiliza oficialmente la Barclays Premier League en la Tv. – Realismo en el movimiento de pliegues y detalles de los uniformes de los jugadores así como suciedad.

- Cuando jugás de local y anotás, podés “notar” la vibración del estadio celebrando, viendo un leve movimiento de la cámara que enfoca al anotador.

- Hay cámaras registrando detalles de las reacciones de los jugadores y hasta de los banquillos de suplentes.

- En el resumen de las mejores jugadas, podés escuchar como se narró y fue celebrado el gol por los aficionados.



- Anuncian el nombre de los narradores del juego y los rotulan con su respectiva fotografía.

- Cuando vas ganando y se juegan los últimos minutos, algunos hinchas presionan al árbitro haciendo una silbatina para recordarle que debe terminar el juego.

- Sin necesidad de pausar el juego, podrás hacer cambios de jugador, estrategias, formaciones, mentalidad y hasta decirle que hacer a un jugador utilizando el Kinect.

- Si vas ganando el juego y sientes que en cualquier momento te empatan, ahora puedes mandar a “todo tu equipo abajo” para que defiendan metiendo el bus o mandarlos “todos arriba” para buscar marcar. Es probable que hasta los directivos lleguen a querer anotar. Anteriormente podrías llevarlo a “Ultradefensiva” o “Ultraofensiva”. Ahora hay más extremos.

- Al ingresar al menú “Dirección del equipo”, podrás ver el nombre de los futbolistas con su rostro.

Tomado de: labaleada.com