16/04/2024
12:23 PM

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple llega en noviembre a Honduras

Los aparatos móviles estarán en noviembre según ha prometido Apple a las compañías de telefonía móvil de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

La fiesta de Apple comenzó hoy con la presentación de dos nuevos modelos de iPhone más delgados y con una pantalla más grande, con los que entra en el mundo de las 'fabletas'.

Estos diseños permitirán a la empresa competir en el mercado de los teléfonos inteligentes de gran tamaño, cada vez más populares entre los consumidores entusiasmados por ver con mayor claridad vídeos y fotos, así como jugar y navegar por Internet.

Lea: Lanzan el nuevo reloj inteligente 'Apple Watch'

El iPhone 6 tendrá 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus alcanzará las 5,5 pulgadas (11,9 y 14 cm respectivamente), dejando atrás las 4 pulgadas (10,1 cm) de las últimas versiones 5C y 5S.

Rodolfo Caracioli, gerente de categoría de información de Tigo, expresó que los nuevos dispositivos móviles llegarán en noviembre, según les ha prometido Apple.

'Nos dijeron que para América Latina el primer lote llega en noviembre, estamos a la espera porque sabemos que los hondureños están a la expectativa', dijo Caracioli.

Manifestó que los precios podrían andar en 800 dólares (16,800 lempiras) el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tendría un costo de un 20% más.

Para los amantes de la tecnología, la empresa telefónica tendrá todo el mes de septiembre precios especiales en los dispositivos, sobre todo en el iPhone 5S.