23/04/2024
03:31 PM

Anker Astro E5: La mejor batería externa para celulares

Según los expertos a batería externa Anker Astro E5 es la mejor en el mercado.

San Pedro Sula, Honduras.

Que tu smartphone o tu tablet se quede sin batería más de una vez al día es totalmente común ya que paracticamente vivimos gran parte de nuestras vidas online.

El problema es que, si bien las velocidades de nuestros teléfonos y la calidad de pantalla han ido mejorado, la duración de la batería de los mismos se mantiene prácticamente igual.

Basado en la necesidad de hacer más prácticas nuestras necesidades de la vida diaria, los fabricantes de accesorios para celulares y tabletas han creado una variedad de baterías externas para garantizar la durabilidad de la carga de nuestro móvil, al menos cuando no estamos en casa.

Este es el caso de la batería externa Anker Astro E5 que según los expertos la mejor en el mercado.

Ventajas del Anker Astro E5:

1. Su capacidad de 15000 mAh

Esto nos permite recargar un teléfono como el iPhone 5S / 5 unas 7-8 veces, y un Nexus 5 unas 5 veces. Además, puede revivir un disposiitivo como un iPad Air y llevarlo casi al 100%, prácticamente doblando la vida útil del iPad.

2. Dos puertos de salida

Uno de 5V / 2A especial perfecto para tablets (o smartphones de carga rápida) y otro de 5V / 1A para teléfonos. Podemos usarlos simultáneamente y recargar nuestra tablet / smartphone al mismo tiempo!

3. Relativamente ligero y liviano

Para tener 15,000 mAh, es una de las baterías más ligeras y livianas que encontrarán en el mercado. Pesa sólo 317 gramos, lo que lo hace sumamente transportable. Es, quizás, la batería de 15,000 mAh más compacta del mercado.

4. Su precio

De momento está a $39.99 en Amazon, ya que su precio original es de $89.99, lo que lo hace una de las mejores alternativas en cuanto a precio / batería. Si buscan uno más barato de menor tamaño, prueben con el E3 de 10,000 mAh / $25.99.