16/04/2024
12:06 AM

Video: La mejor App para retocar tus fotografías

Perfect365 es una utilidad que te acepta literalmente maquillar tus fotografías como si fueras un experto en belleza.

Estados Unidos.

Son varias las programas de edición de fotografía las que te aceptan editar tus imagenes y inventar algunos retoques para que parezca que eres buen fotógrafo. Esta vez te presentamos algo distinto.

Perfect365 es una utilidad que te acepta literalmente maquillar tus fotografías como si fueras un experto en belleza. Los rostros en tus imagenes no se verán igual.

Para usar Perfect 365, debes escoger una fotografía tuya o de otra persona que sea clara y que tenga, preferiblemente, el fondo blanco.

Perfect 365 está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Windows. Pero recuerda, la auténtica app para sentirte bien contigo misma, solo puede estar instalada en tu interior.

Características de Perfect365:

1. Maquillaje toque a toque, para que empieces desde cero cualquier estilo de maquillaje.

2. Funciones de limpieza. Para suprimir imperfecciones, ojeras debajo de los ojos , suavizar la piel y blanquear los dientes.

3. Funciones de mejora. Para profundizar sonrisa , optimizar la nariz y levantar las mejillas.

4. Características de maquillaje. Para Ajustar el color y la intensidad en la piel , los labios , los ojos y los lentes de contacto.

5. Podrás efectuar ajustes personalizados. Para inventar tipos de miradas y sonrisas en tu maquillaje.

6. Opción de antes y después. Para efectuar comparaciones y visualizar los mejoras en tu maquillaje.

7. Actualización de plantillas de estilo. Se añadirán esporádicamente nuevas plantillas.

8. Podrás efectuar intercambios y colaborar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter® y Flickr).

9. Podrás guardar los cambios para visualizar y colaborar tus progresos y cambios en el maquillaje.

10. Herramientas de mejora para la cara: Adelgazamiento de rostro (Slim Face), Mejoramiento de nariz (Enhance Nose) y graduado de mejillas (Lift Cheeks).

11. Herramientas de mejora para la piel: Eliminación de manchas (Blemish Removal), Eliminación de ojeras (Remove Dark Under-Eye Circles), Aclaramiento de la piel (Brighten Skin), Suaviza la piel (Soften Skin) y Añadir Blush (Add Blush).

12. Herramienta de mejora de ojos: Delineador de ojos (Eyeliner), Color de ojos (Eye Color), Pestañas (Eyelashes), Sombra de ojos (Eye Shadow) y Ampliación de ojos (Enlarge Eyes).

13. Herramientas para mejora: Profundizar sonrisa (Deepen Smile), Blanqueamiento de dientes (Whiten Teeth), y Añadir lapicero labial (Add Lipstick).

14. Fotografías de muestra para comenzar a practicar nuestro maquillaje.

15. Acceso a tu galería de fotos.

16. Doce estilos de belleza distintos: Natural, ángel, campo, brisa, smokey, terciopelo, rosa, encanto, helada, resplandor, seda y zonas tropicales.