24/04/2024
08:56 AM

Video: Samsung reta al iPhone al #IceBucketChallenge

  • 23 agosto 2014 /

El celular Galaxy S5 recibió un baño de cubos de hielo y retó a tres teléfonos de su competencia, incluyendo el fabricado por Apple.

San Pedro Sula, Honduras.

El Ice Bucket Challenge (reto de la cubeta helada) no solo ha inundado las redes sociales con videos graciosos de celebridades aceptando el baño. El desafío ahora se traslada a la tecnología.

Y es que los encargados de Samsung-Reino Unido aprovecharon la campaña mundial a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y lanzaron una publicidad en la que muestran las capacidades del Galaxy S5.

El celular -con protección IP67 a prueba de agua- recibió un baño de cubo de hielos y luego retó a los teléfonos de la competencia como el iPhone 5S.

“Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, dice el teléfono inteligente.



Respuesta

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchos consideran que Samsung-Reino Unido aprovechó la campaña benéfica para obtener réditos económicos.

La comunidad iMore aceptó el reto y sometió al iPhone 5S al Ice Bucket Challenge, respondiendo con una dura crítica a la competencia: “Nominamos al equipo de diseño de Samsung... si es que tienen alguno”.

Tomado de rpp.com.pe