16/04/2024
12:06 AM

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy Alpha

El dispositivo inteligente está equipado con una pantalla HD y una cámara posterior de 12 megapíxeles.

Ciudad de México, Mexico.

Samsung ha presentado el Galaxy Alpha, su nuevo smartphone de alta gama, que llama la atención por su borde metálico y su delgadez, con lo que la marca surcoreana abre una nueva línea de diseño.

El nuevo teléfono inteligente está equipado con una pantalla HD Super Amoled de 4.7 pulgadas, además de una cámara posterior de 12 megapíxeles con funciones HDR, y otra frontal de 2.1 megapíxeles

Posee una batería de mil 860 mAh y cuenta con los servicios de conectividad usuales en este tipo de equipos, tales como LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y conexión USB 2.0.

El Galaxy Alpha comparte los servicios del Galaxy S5, el smartphone estrella de Samsung, como las aplicaciones S Health, el scanner de huellas dactilares y la función de ultra ahorro de energía y es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Su espesor de 6.7 milímetros le permite competir con otros terminales delgados como el Xperia Z Ultra de Sony, de 6.4 milímetros; y el Ascend P6 de Huawei, con 6.18 milímetros.

Sin embargo, Samsung busca hacer frente al iPhone 6 de Apple que saldrá al mercado a mediados de septiembre.

El Galaxy Alpha saldrá a la venta en unos 150 países a principios de septiembre en diferentes colores, según el mercado, que pueden ser plata, dorado, azul, blanco y negro.


Ficha técnica
PANTALLA: 4.7” HD Super AMOLED (1280 x 720)
PROCESADOR: Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
OS: Android 4.4.4 (KitKat)
CÁMARA: 12MP (rear) + 2.1MP (front)
SENSORES: NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, de proximidad, de gestos, de luz y dactilar.
MEMORIA: RAM: 2GB Interna: 32GB. Not iene ranura para Micro SD.