19/04/2024
07:19 PM

Bubblews, la nueva red social que paga a sus usuarios por los 'likes'

Este sitio anima a las personas a subir mensajes más profundos en lugar de opiniones vagas o sin importancia.

Redacción

¿Ha escuchado sobre Bubblews.com? Este sitio se ha vuelto en poco tiempo muy popular, la razón es que ofrece un centavo de dólar por cada 'Me gusta' o comentarios que recibe el usuario.

Esta red social tiene como lema que el dinero que se genera del sitio sea para todos y no solo para algunos.

'Creemos que los pensamientos, experiencias, opiniones y acontecimientos que cambian la vida de personas en todo el mundo son algunos de los contenidos más potentes e interesante. También creemos que las personas deben ser compensadas por este tipo de información que comparten en las redes sociales, y de la audiencia a la que somos capaces de atraer a causa de ella', informa Bubblews en su sitio.

Para poder ser parte de esta red, debe abrir una cuenta en el sitio y seguir varias reglas, porque no todo el contenido aplica para obtener dinero. Por ejemplo: lo que publique tiene que ser contenido original. No se permiten imágenes pornográficas o difamatorias (memes).

La desventaja es que solo tiene la opción de enviar 10 mensajes durante 24 horas ya que lo demás no cuenta. El dinero lo puede cobrar por medio de PayPal, pero tiene que haber acumulado 50 dólares.

Bubblews también está animando a sus usuarios a subir a internet mensajes más profundos en lugar de opiniones vagas o sin importancia. Cada post debe tener al menos 400 caracteres.