19/04/2024
11:23 PM

Llega 'The last of us' al PlayStation 4

The Last Of Us narra la historia de Joel, un hombre solitario que ha sobrevivido una pandemia de 20 años

México.

Próximamente, quienes tienen un PlayStation 4 podrán jugar 'The Last Of Us Remastered'.

¿Qué tendrá de especial? La nueva versión del juego de Naughty Dog tiene resolución Full HD, por lo que verás que los personajes tienen un mejor aspecto y encontrarás mejores efectos de sombra e iluminación.

Además de la historia principal, el juego incluirá el capítulo descargable Left Behind, que narra la vida de Ellie antes de encontrar a Joel, cuando vagaba por su cuenta en ese mundo apocalíptico de zombies.

También incluirá los paquetes de mapas Territorios Abandonados y Territorios Reclamados para el modo multijugador, y con nuevas cinemáticas y comentarios de los actores de doblaje y el director creativo del título.

The Last Of Us narra la historia de Joel, un hombre solitario que ha sobrevivido una pandemia de 20 años, y de una niña de 14 años llamada Ellie. Ambos personajes deberán escapar juntos de los humanos infectados y de un régimen militar opresivo.

Tras su lanzamiento en junio del año pasado, el título vendió 1.3 millones de copias en la primera semana y recibió una calificación de 95 de 100 en Metacritic, la plataforma que reúne las reseñas de medios y críticos en todo el mundo. En marzo de este año, sus ventas subieron a 6 millones.