19/04/2024
12:32 AM

Amor de lejos es de... apps

Aplicaciones para mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia

Mantenga su relación viva, aunque no resida en la misma ciudad o incluso en el mismo país, con aplicaciones para comunicarse por distintas vías, encontrar vuelos al mejor precio e incluso enviarse regalos.

Couple
Especial para parejas, permite enviar mensajes, compartir notas y mantener sincronizado un calendario interno para fechas especiales o acordar eventos como viajes y videollamadas.
Gratis para iOS y Android

SkyScanner
Encuentren viajes con este escáner de vuelos que facilita encontrar las tarifas más económicas por día, hora, compañía y número de escalas.
Gratis para iOS y Android

Shoto
Por fecha y ubicación podrás crea álbumes privados con las fotos que capturas a diario y compártelas sólo con tu pareja.
Gratis para iOS y Android

Skype
Sin importar qué sistema operativo utilicen, podrán realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes de texto para romancear.
Gratis para iOS, Android y Windows Phone

Bistri
Con esta app de videomensajes privados podrían enviar videos cortos para mantener viva la llama de la pasión y hacer travesuras.
Gratis para iOS y Android

Myvukee
Desde la app envía ramos de flores, postales, calendarios, tarjetas de felicitación y álbumes de fotos personalizados.
Gratis para iOS y Android

Kouply
Cambien su dinámica diaria y gamifiquen su relación con esta app que da puntos por cumplir retos como decirle al otro piropos o enviarle fotos.
Gratis para iOS y Android

You&Me
Además de un chat privado, permite compartir fotografías, videos, canciones y crear un scrapbook juntos.
Gratis para iOS