19/04/2024
12:32 AM

Xiaomi lanza el nuevo teléfono inteligente Mi 4

La tapa trasera del dispositivo es removible y viene en una variedad de diseños y texturas.

México

El fabricante chino Xiaomi develó su nuevo smartphone Mi 4, teléfono insignia con el que competirá contra el iPhone de Apple en este mercado.

El smartphone, develado por el director ejecutivo de la firma, Lei Jun durante un evento de prensa en Beijing, reemplaza los acabados de plástico del modelo anterior con un diseño de metal con las orillas biseladas, similar al estilo implementado por Apple desde el iPhone 5.

El Mi 4 cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, y corre bajo un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm a 2.5GHz. Incluye 3GB de memoria RAM y opciones de 16GB y 64GB de almacenamiento interno.

El teléfono integra una cámara frontal de 8 megapixeles y una trasera de 13MP que permite ajustar la exposición de luz de manera dinámica antes de tomar la foto, así como un modo que captura dos imágenes, una con flash y otra sin él, para combinarlas y crear una mejor composición.

La tapa trasera del teléfono es removible y viene en una variedad de diseños y texturas, como opciones en imitación de piel similar al Galaxy S5 de Samsung, y de madera como lo que ofrece el Moto X de Motorola.

Xiaomi venderá el Mi 4 a un precio de 322 dólares por el modelo de 16GB, y de 403 dólares por la versión más equipada de 64GB. Por lo pronto el smartphone será comercializado en China, y la compañía no ha determinado cuándo llegará a otros mercados.