19/04/2024
12:11 AM

App ayuda a completar álbum Panini y el virtual de FIFA

La app es la 'Panini Collectors' fue lanzada el 15 de abril.

San Pedro Sula, Honduras.

El álbum tradicional de los mundiales, el Panini, ha llegado este año a sus fanáticos de la mano de la tecnología, ya que una aplicación hace más fácil completar los más de 600 cromos de la competencia.

La app es la 'Panini Collectors', está disponible en español y te servirá para llenar el álbum virtual de la FIFA que fue lanzado el 15 de abril.

La aplicación permite escanear el álbum de papel y saber exactamente el número de estampas que se posee y cuántas te hacen falta. También permite a los usuarios intercambiar las famosas 'repetidas' con otros aficionados.

Una de las funciones más interesantes de la app es que, al completar todas las estampas de un equipo (en el álbum físico), el usuario obtiene un código único para el álbum virtual de la FIFA. La aplicación es completamente gratis y está disponible para iOS y Android.

Funciona escaneando, con la cámara de tu iPhone, iTouch, iPad y dispositivos Android, las estampillas que colecciones. De una manera eficaz, registra las que tienes, las que necesitas y las repetidas.

A partir del 15 de abril esta misma aplicación es muy útil a la hora de llenar el álbum virtual de la FIFA. Por ejemplo, al completar todas las estampillas de un equipo en el álbum de papel, obtienes un código único para el álbum virtual. La aplicación Panini Collector es completamente gratis y está disponible para iOS y Android.