18/04/2024
10:16 PM

Cómo preparar una boda con la ayuda de apps

Conozca algunas aplicaciones para móviles que le facilitan controlar todos los aspectos de la boda.

México

Cuando el presupuesto no es tan amplio como para contratar a un wedding planner, aplicaciones para móviles facilitan controlar todos los aspectos de la boda, como lista y directorio de invitados, su acomodo en la recepción, envío de invitaciones, monitoreo del presupuesto y localización de negocios de bodas en mapas.

iOS

iWedding Deluxe
Registra lista de invitados y de pendientes, importa datos de contacto de asistentes de su agenda, lleva el seguimiento de su presupuesto y localiza negocios de bodas en un mapa.

Wedding Budget List
Provee consejos para eficientar el presupuesto y le avisa cuánto le resta con cada gasto. Crea un directorio de sus invitados y comparte detalles de la organización con contactos específicos.

Brides Wedding Genius 2.0
Obtenga ideas para el vestido, anillos, la luna de miel y demás temas para la boda en el largo catálogo con el que cuenta, en el que hace búsquedas por marca, diseñador o precio.

Wedding Party
Envíe invitaciones por correo, cree álbumes para cada una de las etapas de la boda, comparta a sus invitados la historia de la pareja y planifique pendientes y logística de su evento.

Android

Wedding Plandroid
Registre sus pendientes, administre las asistencias confirmadas y cancelaciones de su lista de invitados, así como los gastos, que puede dividir por cada etapa de la planeación de la boda.

David's Bridal
Dale un vistazo a sus catálogos para obtener ideas de vestidos, arreglos florales y anillos. Ubique en un mapa dónde las tiendas más cercanas donde venden artículos para boda.

Appy Couple
Obtenga ideas para que todo en la boda sea armónico, facilite que sus invitados le compartan sus fotos y envíe invitaciones y recordatorios a sus invitados.

Eversnap
Después de tomar todas las fotografías y videos de los mejores momentos del día, reúna los archivos en un álbum para compartirlo con sus invitados mediante SMS o correo electrónico.

Windows Phone

Wedding Planner
App para administrar su lista de pendientes y de invitados, comparts la ubicación de la recepción y herramienta con cuenta regresiva de la fecha de la boda.

Wedding Expressions
Diseñen sus propias invitaciones electrónicas para la boda a partir de objetos o fotos de la galería del smartphone, así como textos prediseñados o personalizados.