19/04/2024
07:53 PM

Mensajes autodestructibles

  • 10 febrero 2013 /

Tigertext tiene 2.5 millones de usuarios.

    Le robaron el celular y está al borde de un colapso nervioso porque recordó que aún tiene el mensaje de texto que le envió a su mamá con su número de tarjeta, el mensaje con la clave del correo de su oficina y hasta las sensuales fotos que le mandó su novia por Whatsapp.

    Sin darse cuenta, almacenó información delicada en todas sus aplicaciones de mensajería sin protección alguna, por ello algunos desarrolladores han creado aplicaciones de mensajería como Tigertext, Snapchat, Wickr, Poke, Text Fortress y Gryphn. Su peculariedad es que destruyen los mensajes luego de ser leídos, los cifran para que nadie los pueda leer, ponen fecha de caducidad a sus fotos y evitan que haga captura de pantalla para guardarlas.

    Cada vez que los usuarios utilizan los servicios de mensajes exponen su información, dijo Robert Statisca, cofundador y jefe de tecnología de Wickr.

    Avance La nueva Xbox obligará a los usuarios a estar conectados
    La nueva Xbox en la que trabaja Microsoft requerirá de conexión a Internet para disfrutar de los juegos, según publica Edge. Microsoft ha decidido introducir sistemas que eliminen la posibilidad de ejecutar juegos de segunda mano en la consola. Se espera que en los próximos meses Microsoft presente su nueva Xbox.

    Red usuarios están cansados de facebook
    El 61% de los usuarios de Facebook en Estados Unidos tomó algún respiro de la red social esgrimiendo como razones principales estar demasiado ocupados y los “comentarios estúpidos”. Poco más de dos tercios de la población adulta de Estados Unidos que utiliza internet pertenece a la popular red social, según el Pew.

    Producción Sitios en “streaming” compiten con la tv Las páginas legales en streaming (reproducción en tiempo real)se han convertido en competidoras cada vez más serias de las cadenas de televisión tradicionales al lanzarse a la producción de sus propias series originales.

    Entretenimiento Sony lanzará su PlayStation 4 El gigante japonés de la electrónica Sony lanzará este año una consola de salón PlayStation 4 (PS4) enriquecida con múltiples funciones, siete años después de la PS3.

    EUA apple lidera el mercado de smartphone Gracias al iPhone, Apple se ha convertido en el líder del mercado estadounidense de smartphone, según los datos recopilados entre septiembre y diciembre de 2012 por ComScore. Aunque posee el 36% de cuota de mercado, su sistema operativo no comanda la lista sino Android, debido a que es utilizado por distintos terminales de varias marcas.

    Anuncio BlackBerry no venderá sus nuevos teléfonos en Japón El grupo canadiense BlackBerry anunció que decidió no comercializar de forma inmediata sus nuevos teléfonos en Japón, donde su tasa de penetración es mínima, pero desmintió querer retirarse del país asiático. Los dispositivos BlackBerry se comercializan en Japón para los profesionales desde 2006.