Más noticias

Juegos que inspiran ‘apps’

Estas opciones para su móvil son similares a algunos títulos que se encuentran disponibles solo para consolas y PCs.

Oceanhorn. Se parece a The Legend of Zelda. Usted lo obtiene gratis con compras dentro de la app iOS y Android.
Oceanhorn. Se parece a The Legend of Zelda. Usted lo obtiene gratis con compras dentro de la app iOS y Android.

Estados Unidos.

¿Quiere jugar Zelda en su celular pero se siente frustrado porque aún no hay una aplicación oficial de Nintendo? Para que no se quede con las ganas de tener los juegos que tanto le gustan, aquí encontrará algunos bastante similares a los que se encuentran restringidos a consolas, PC o que desaparecieron de la tienda móvil.

¿Eres tú, Link?
Despierta con la noticia de que su padre se ha ido, así que se embarca para explorar mazmorras, enfrentar monstruos y aprender magia en Oceanhorn para saber qué hay detrás de un monstruo marino legendario.

ls-tendencia1-050218(1024x768)
Star Warfare. Es similar a Halo. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Carreritas locas
Con más de 30 karts diferentes en LOL Kart, compite contra otros corredores para sacarlos de la pista con superpoderes para desbloquear mejoras, monedas y así dominar todos los circuitos en el multijugador.
Flappy Bird 2.0. Al apoyar su dedo en la pantalla, Tuiter, Gavi, Jorgito y Mecopaloma dan un aleteo para evitar los obstáculos en Pinchi Bird, que fue desarrollado por Darkar Company, creadores de “Vete a la Versh”.
Pinchi Bird se parece a Flappy Bird. Gratis. iOS y Android.

Kratos móvil
Prometeo encara a hordas de criaturas míticas y jefes colosales para conseguir la chispa del fuego divino y salvar a la humanidad en el sanguinario Godfire: Rise of Prometheu, donde los rompecabezas también serán un reto.

ls-tendencia3-050218(1024x768)
LOL Kart. Es una versión parecida a Mario Kart. Es completamente gratis para iOS y Android.

Peleas épicas
Elegir diferentes armas será determinante para su victoria en Star Warfare 2, un juego de disparos donde usted puede destruir enemigos en solitario o a través del multijugador para demostrar quién manda.

Estrategia estelar
Comande tropas y organice los recursos de las mismas para conquistar el universo en Space Commander, al sumarse a la guerra entre la raza humana, Zec y Pyraza en este juego de estrategia en tiempo real. Se parece a StarCraft. Gratis.

ls-tendencia4-050218(1024x768)
Godfire: Rise of Prometheu. Godfire se parece a God of War. También es gratis. Disponible para iOS y Android.