17/04/2024
10:25 PM

Drones, relojes inteligentes y consolas, protagonistas de Navidad

  • 24 diciembre 2017 /

La tecnología es una industria que no se detiene y este fin de año, han sido muchos los dispositivos que hacen la vida más fácil.

Nueva York, Estados Unidos.

Las últimas novedades en consolas y videojuegos, robots para la limpieza del hogar, drones, relojes inteligentes o pulseras deportivas son algunos de los artículos más demandados como regalo de Papa Noel para esta Navidad por unos usuarios que cada vez utilizan más la compra por Internet.

Electrónica deportiva

Son tendencia los relojes especializados en monitorizar la actividad física, como el ‘Fitbit Ionic’ o las cámaras deportivas. Los juguetes para los más pequeños son “cada vez más tecnológicos” y, entre los favoritos de los usuarios, figura el ‘Yo-kai Watch’ junto con varios robots o juguetes para potenciar la creatividad, como ‘Lego Boost’.



Móviles, robots de limpieza y altavoces

Los productos más solicitados en otra de las grandes plataformas en red, AliExpress, varían desde reproductores musicales hasta las últimas novedades de teléfonos móviles, sin olvidar los más prácticos productos para la limpieza del hogar. Una encuesta elaborada por esta tienda en línea ha señalado que cerca de 6 de cada 10 usuarios -un 57%, exactamente- desea recibir por Navidad algún regalo relacionado con tecnología.

Drones y patinetes eléctricos

En cuanto a la plataforma de subastas eBay España, su directora de mercadotecnia, Maite González, ha explicado que “cada año estudiamos las tendencias específicas de consumo navideño con la ayuda de expertos” al objeto de elaborar un catálogo que incluya las últimas tendencias y novedades. En el caso de las recomendaciones tecnológicas, la parte del catálogo elaborada por el medallista olímpico Cristian Toro, figura lo último en drones con cámara, así como gafas inalámbricas para escuchar música o hablar por teléfono, cámaras fotográficas de última generación y patinetes eléctricos, entre otros artículos.