Más noticias

Ropa conectada, una nueva forma de vestir

Los novedosos pantalones, pijamas y atuendos de ejercicio tienen más funciones que solo protegerlo del sudor o del frío.

El top de ejercicio OMbra monitorea el corazón y la respiración a través de la “app” disponible para iOS. Además, ofrece consejos personalizados en audio mientras corre.
El top de ejercicio OMbra monitorea el corazón y la respiración a través de la “app” disponible para iOS. Además, ofrece consejos personalizados en audio mientras corre.

San Pedro Sula, Honduras.

La moda ya no es solo mera estética, sino que también es inteligente. Ahora puede encontrarse en las tiendas en línea todo tipo de prendas, desde las que levantan el ánimo o calman el estrés hasta las que mantienen la temperatura corporal o, incluso, repelen los mosquitos.

Los desarrolladores de dispositivos vestibles buscan implementar diseños que estén en sintonía con las tendencias de la moda y sean de gran utilidad.

Contar cuentos, monitorear su organismo y guiarlo por el camino son algunas de las tareas que realizan estas prendas inteligentes para que cuide su salud, se divierta y entrene como profesional.

mt ropa 090817 (3)(1024x768)
Lumo Lift es un pequeño dispositivo que se coloca en su pantalón, monitorea su postura y le recuerda con pequeñas vibraciones que debe enderezarse.
mt ropa 090817 (1)(1024x768)
Cuentos. La pijama Smart PJ’s tiene códigos que puede escanear con la “app” disponible para iOS y Android. Cada uno tiene un cuento distinto para antes de dormir.
mt ropa 090817 (2)(1024x768)
Deportes. La mangaAIO de Komodo Technologies monitorea la calidad del aire, la temperatura del cuerpo y el ritmo cardiaco al practicar deportes como béisbol o basquetbol.
mt ropa 090817 (1).1(1024x768)
No se pierda. Los jeans de Spinali Design se conectan a la señal GPS de su smartphone y tienen dos sensores que vibran a la izquierda o derecha según la dirección que deba tomar.