18/04/2024
11:37 AM

Selfis desde el aire…

  • 17 junio 2017 /

Una minicámara voladora que se controla a distancia mediante el teléfono móvil y se guarda en el bolsillo, permite hacerse fotos de una manera innovadora.

    ¿Le gustaría hacerse una foto con su grupo de amigos y que los incluya a todos sin renunciar al panorama que los rodea?.

    Tras popularizarse en todo el mundo, y después de años de ser efectuados con la ayuda de palos o soportes, los selfies se disponen a levantar vuelo, sin las limitaciones de los anteriores sistemas.

    La nueva herramienta para tomar fotos y videos desde distancias y perspectivas imposibles hasta ahora, es una cámara compuesta por cuatro motores de turbohélice y una cámara de video de 5 megapíxeles de resolución, alojados en una carcasa de aluminio anodizado, con el dispositivo denominado AirSelfie.

    Las micro-turbohélices de la cámara son los más pequeñas y potentes fabricados hasta ahora.
    Esta cámara puede volar a más de 20 metros de altura y, cuando no es utilizada, se guarda junto con el móvil dentro una funda rígida especial, compatible con las marcas más populares de teléfono, que también sirve para recargar la cámara voladora en 30 minutos.

    La cámara dispone de un avanzado procesador, un sistema de absorción de vibraciones y mecanismos estabilizadores de vuelo, que garantizan imágenes estables, claras y fluidas.

    La funda de la AirSelfie contiene una batería que permite recargar la cámara voladora en 30 minutos al introducirla en su interior, también puede ser recargada a través de un cable microUSB o un banco de energía, dándole una autonomía de vuelo de una hora en total.

    La perspectiva de poder tomar imágenes mediante una cámara que se desplaza por el aire o permanece fija sobre nuestra cabeza, despertó el interés de miles de usuarios de más de 90 países, que aportaron al proyecto más de 600,000 dólares en alrededor de un mes.