24/04/2024
08:27 AM

'Super Mario Run” llega a Android este 23 de marzo

  • 19 marzo 2017 /

Al igual que en el caso de la versión de iPhone, el juego únicamente brindará acceso de forma gratuita a los primeros niveles.

    Madrid, España.

    A partir del 23 de marzo, el juego Super Mario Run llegará a los dispositivos móviles con sistema operativo Android, según anunció Nintendo.

    El juego estará disponible en Google Play Store, y llegará junto a la actualización 2.0.0 que también estará al alcance el mismo día para iOS.

    Esta nueva versión incluirá la posibilidad de jugar con otros personajes y nuevos retos de Bowser, así lo afirmaron diferentes medios de comunicación internacionales.

    Tiene que pagar

    Al igual que en el caso de la versión de iPhone, el juego únicamente brindará acceso de forma gratuita a los primeros niveles, y para acceder al contenido completo será necesario comprarlo por 10 dólares, anunció elcomercio.pe.

    El costo generó opiniones divididas, pues muchos vieron esto como una señal de ambición por parte de Nintendo, mientras que otros señalaron que era una manifestación de que la gente se había mal acostumbrado a no pagar por nada en Internet, por más que esto implique el trabajo de otras personas.

    A jugar

    La semana pasada se informó que Super Mario Run se había actualizado con un nuevo evento: se trata de monedas por montones, de las cuales los jugadores disfrutaban en el pasado.

    Este evento está disponible hasta el 22 de marzo. Cabe destacar que solo podrá beneficiarse de este evento una vez que haya completado el tutorial de Mi reino.

    Otra de las atracciones del juego son los saltos: hay muchos de ellos y Mario lo tendrá en cuenta, si usted sabe bien cómo y cuándo usar cada uno de ellos va a conseguir sacarle el máximo provecho al personaje.

    Ejemplo: el mini salto se ejecuta de forma automática.

    Tiene también el salto completamente normal que es cuando pulsa la pantalla.

    Está el salto de altura, el cual sucede cuando deja presionada la pantalla durante unos segundos.

    Además, está el salto con vuelta que tiene que presionar la pantalla normalmente, dejar que Mario festeje y ahí nomás presionar nuevamente y hace el salto con giro básicamente.