20/04/2024
01:38 AM

Los Pokémon ahora son terroríficos

  • 25 octubre 2016 /

A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, el juego potenciará la captura y mejora de Pokémon fantasmas.

Estados Unidos.

El juego que ha enloquecido a muchos en el mundo, ahora causará terror: Pokémon Go se pone el disfraz para celebrar Halloween.

Niantic, la compañía desarrolladora del videojuego, anunció el primer evento dedicado a Halloween en su página web.

Desde hoy hasta el 1 de noviembre, Pokémon Go en iOS y Android ofrecerá algunos premios y dulces (o más bien caramelos) para los usuarios que usen el juego durante los días cercanos y el día de Halloween.

Ganancias
Niantic espera que Halloween ayude a la aplicación a seguir aumentando sus arcas, que en 90 días alcanzaron la cifra de $600 millones.
Los caramelos que se obtengan al capturar, eclosionar o transferir pokémones valen el doble, y si el usuario tiene configurado el Compañero Pokémon (Pokémon Buddy, en inglés). Los caramelos se pueden ganar hasta cuatro veces más rápido.

Otra de las sorpresas de esta celebración será la aparición de varios pokémones de tipo fantasma como Gastly, Hunter, Gengar, incluso pokémones psíquicos como Hypno y Drowsee.

Además, como buenos murciélagos, también aparecerán muchos Zubat y Golbat cuando los entrenadores de Pokémon Go caminen buscando criaturas.

Más entretenido

Pokémon Go sigue presentando modificaciones en su funcionamiento. Ahora el videojuego de realidad aumentada se actualizó a la versión 1.13.3 en iOS y a la 0.43.3 en Android, así lo anunció Niantic a través de su página web.

La primera novedad de esta actualización tiene que ver con la forma en que funciona el sistema de huevos.

Niantic explica que en esta versión los huevos tendrán patrones diferentes. “El Profesor Willow descubrió que los huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos”, señaló la compañía.

Además

A la aplicación se le han añadido íconos del tipo de pokemón a la pantalla de información para cada criatura, el indicador de batería baja para Pokémon Go Plus.

y pequeñas correcciones de textos.

Por el momento, Niantic señala que Pokémon Go se encuentra en proceso de actualización, por lo que es posible que muchos usuarios aún no hayan recibido la notificación en su terminal. Con el paso del tiempo, la actualización de Pokémon Go llegará a todos los servidores.