23/04/2024
02:36 AM

Arrancó el evento Miss Honduras Mundo

La Ceiba, Honduras.

Desde ayer, La Ceiba es capital de la belleza hondureña con la llegada de las aspirantes a la corona del Miss Honduras Mundo 2016 a esta ciudad caribeña

Son 21 las jovencitas que aspiran al título que ostenta la capitalina Gabriela Salazar y están hospedadas en el renovado hotel Partenon Beach.

Boletería
En Mangy´s Store y el almacén El gallo de oro en La Ceiba. Información al teléfono 2443-0343 y 2440-0528.
Han comenzado con agasajos, visitas a patrocinadores, filmaciones y fotos para promocionar sus encantos en las redes sociales.

El concurso será emitido en vivo por los canales 3 y 7 de Telecadena de Corporación Televicentro y las aspirantes saldrán al escenario en traje de coreografía, bañador y gala, estos últimos, diseñados por modistas de todo el país. El organizador es Eduardo Zablah y con esta edición número 17 del Miss Honduras para la franquicia de Miss Mundo, conmemorará 40 años de trayectoria formando reinas de belleza.

Esperado

La evaluación con los jurados será este jueves 11 de agosto y la final será el viernes 12 desde el salón Majestic del hotel Quinta Real. Las tarjetas tienen un costo de 300 y 500 lempiras.

Debido a la transmisión en vivo por la televisión nacional, entre las exigencias de la noche para los asistentes está la puntualidad. La ganadora viajará en diciembre a Washington para competir por la corona de Miss Mundo 2016 que ostenta la rubia española Mireia Lalaguna.