18/04/2024
01:53 AM

Texturas, rebeldía y seducción a la conquista latina

Seis firmas presentan sus propuestas enfocadas para ellas y ellos, eso sí, con marcada inspiración.

Medellín, Colombia.

El primer día de pasarelas de la 27 edición de ColombiaModa 2016 arrancó con femineidad, seducción, elegancia y aires rebeldes.

Las firmas como Mulierr, Sort Lengerie, Carmen Steffens y Orozco Clothing presentaron propuestas que iban desde la mujer cosmopolita y la esencia íntima de la mujer, así como la primavera para el vestir diario y la rebeldía del rockero amante de la mezclilla y de aires más renovados en este estilo.

El diseñador Edwing D’Angelo desplegó su ingenio y sastrería audaz en una colección muy caribeña con una fuerte influencia a sus raíces, mientras que Mónica Holguín, creativa de Pepa Pombo, rindió tributo a Río de Janeiro en una propuesta colorida, alegre, vivaz e intensa con texturas que no necesitan plancha y son fáciles de lucir y verse regia.

Uno de los eventos en la agenda del martes fue la pasarela majestuosa de la firma Leonisa, que con su lencería y espectáculo, dejó con la boca abierta a un multitudinario público. Fue una celebración a la medida de la mujer colombiana.

Agenda

Para continuar con la agenda de pasarelas, mientras compradores y expositores ofrecen propuestas, ofertas y productos, ayer miércoles, las pasarelas fueron para Andrea Lanza, Inizio, Andrés Pajon, Jon Sonen y la famosa Johanna Ortiz, que fue todo un suceso por estar en boca de las más famosas socialites y expertas en vestuario de élite.

Hoy jueves, Ann Cherry, Bronzino, Agua Bendita, David Alfonso y el cierre con Renata Lozano marcarán el fin de la edición 2016 de ColombiaModa. Uno de los atractivos del evento son las charlas de conocimiento, admirar las propuestas en pasarela, comprar insumos y hacer negocios con las empresas expositoras.

Miles de visitantes y prensa especializada en moda, finanzas y negocios se han congregado en Medellín durante toda la semana para llevar al mundo el increíble trabajo de excelencia textil que ofrece la feria de tendencias más grande de Latinoamérica.