19/04/2024
07:12 AM

Fin de soltería para Valeria Zgheibra Shahín

La boda fue este fin de semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Valeria Zgheibra Shahín ha dejado la soltería pero antes de que se convirtiera en señora de Monterroso, sus relaciones sociales la agasajaron con una tarde primaveral y de alegría prenupcial.

Alicia Monterroso e Ivette Ganineh.
La cita fue en el salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe. Ahí se congregaron las relaciones sociales de la novia para compartir.

María Adel Fuschich y Stephanie Musleh

María Adel Fuschich y Stephanie Musleh.
En la estancia predominaba el buen gusto. Hermosos arreglos florales en tonos marfil, fucsia y púrpura y la pedrería destacaban en la celebración.

Alexandra, Vanessa, Valeria, Wafa y Andrea Zgheibra Shahín

Alexandra, Vanessa, Valeria, Wafa y Andrea Zgheibra Shahín.
Los juegos y consejos no pudieron faltar en el ágape donde Valeria compartió la emoción que sentía a pocas horas de llegar al altar de la iglesia María Reina del Mundo.

Martha Garza y Miriam Segebre

Martha Garza y Miriam Segebre.
Lo que se vivió

La feliz enamorada contrajo nupcias con Gabriel Monterroso Bandy el fin de semana que pasó.

Foto: La Prensa

Para saborear.
Los hijos de Wafa e Issa Zgheibra y Suyapa y Omar Monterroso celebraron su enlace en el Centro de convenciones del hotel Copantl, siendo está boda la segunda en celebrarse en ese lugar que desde ya es la sensación para las fiestas más elegantes de la sociedad sampedrana.

Foto: La Prensa

Wafa y Valeria Zgheibra.
La recién casada estaba de lo más linda y lució una hermosa creación que destacaba su encanto juvenil y la hacía verse distinguida e inmaculada.

Foto: La Prensa

El pastel.
Este día, Valeria y Gabriel se van de luna de miel al exterior después de haber celebrado uno de los casamientos más elegantes en los primeros seis meses de 2016.