17/04/2024
11:01 AM

Rosas y Espinas: El reality show desde las entrañas del Congreso Nacional

  • 12 febrero 2016 /

Queda demostrado que la política no es para todos y que en el Legislativo hondureño cualquier cosa puede pasar.

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras está sorprendida. La gente sigue impactada por los niveles en que pueden caer nuestros políticos. Abundan los cirqueros y escandalosos, los que no tienen nada que aportar al debate, aunque sí al espectáculo televisivo. Ahora queda demostrado que la política no es para todos y que en el Legislativo hondureño cualquier cosa puede pasar. Por otro lado están las redes sociales que han estallado en duros insultos, han sido crueles al arrastrar principalmente a las diputadas. Y aunque hay unos bárbaros que hablan de fiesta cívica, lo que hubo fue un reality en vivo donde fueron evidentes los intereses de todos lados, los trances, intrigas y negociaciones bajo la mesa. Nadie se salva...

Gran espectativa ha causado en México la llegada del Papa Francisco a esas tierras. Caravanas de hondureños ya están en el país azteca para drisfrutar en primer plano de las masivas misas al aire libre que oficiará el popular Pontífice que ha revolucionado la Iglesia católica.

Terrible lo que se dice por el bajo mundo de donde salen las ratas y cucarachas. Dicen que muchas mansiones incautadas ahora son “hotelitos”, cuyos administradores cobran por alojarse. En un programa de radio despotricaban y decían que cuando llegan los “aseguramientos”, muchos jefecitos lo primero que se reparten son los plasmas. No hay control ni mucho menos seguridad.



Cómo es posible que algunas “cara bonita y nada en la cabeza” viajen con el dinero del pueblo dizque a representar al país en su misión de lavar imagen. Y es que muchas llegan a estos “puestazos” sin tener la capacidad. Si en esas estamos en pleno año 2016, nunca saldremos del hoyo en que nos hallamos.
Bochornoso.

Nerviosa y ansiosa dicen que se encuentra Nathalia Casco con el posible regreso a la competencia de Nuestra Belleza Latina VIP en Univisión. La joven ceibeña sabrá si dará guerra pronto este próximo miércoles cuando se anuncie la última participante que ingresará a la mansión.

Foto: La Prensa



Vivir en Rosa, la revista social semanal de todos los martes, viene con una espectacular edición. No se puede perder la elegante fiesta que hubo en la residencia oficial del embajador James Nealon. También los detalles en exclusiva de cómo será el modelaje de la generación 2016 de la Escuela Internacional Sampedrana y quiénes serán las estrellas de la pasarela. Asimismo, un artículo con las precursoras del Renacimiento de la poesía hondureña y exclusivas fiestas donde solo el lente de la vida en rosa ha tenido acceso para deleitar a todos los lectores. No se la pierda.

Foto: La Prensa



Haciendo revisión de los expedientes de los jardineros encontramos una fotografía para la historia de la última Miss Honduras para Miss Universo en la era de la recordada Norma de Funes. La bella Jem Haylock, una isleña que arrasó con todo en el concurso y dejó a muchas bellas y favoritas con las manos vacías. La beldad que conserva esa estampa y exótica belleza reside en su natal Guanaja, donde ha cosechado una hermosa familia. Los jardineros siempre la recordamos y la admiramos por ese increíble porte que la hizo reinar.

Foto: La Prensa


A las asistentes de las asistentes las tienen hasta ganando 50 mil maracandacas y se echan unos viajecitos a los “niuyores” con lujos increíbles. Vienen a San Pedro Sula de entrada por salida a tomar el té con las amigas y hacer “mandaditos” a bordo de lujosas “naves” con chofer incluido.

Desaparecido del mapa está aquel “honorable” que de lunes a viernes era catedrático de la U y los fines de semana daba rienda suelta a su “vida alocada” en su hacienda fuera de la ciudad. Dicen que tanto fue el escándalo que le armó la esposa hace algunos años que ahora está retirado de la “cacería” y se dedica a vivir en el exilio de su familia. Qué triste.