25/04/2024
03:00 PM

Estudiantes bilingües festejan en Manage

Pura juventud sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras.

Los estudiantes bilingües de diversas instituciones de la ciudad se reunieron en una noche de ritmos modernos para compartir y celebrar la llegada del mes de febrero.

La fiesta fue en la disco Manage, donde más de 300 adolescentes se reunieron para compartir en medio de emoción, eso sí, con la supervisión de padres de familia en todo momento.

Este fue el último encuentro social que se realizó en este cotizado salón, ya que ahora será cerrado temporalmente para una extrema remodelación que tendrá un diseño más audaz y auténtico.

Yamal y Taufic Andonie

Foto: La Prensa

En grupo posaron Juan Mejía, Joaquín Nodarse, David Berkeley y Melvin Orellana

Foto: La Prensa

No se perdieron la fiesta Víctor Castillo, Alyssa Tinoco, Anuar Handal y Francisco Rivera.
Con gran emoción y desde muy temprano llegaron los jovencitos a disfrutar los ritmos y mezclas que ofrecía el disyóquey Bishop y con la animación de Mario Faraj.

Poco a poco avanzaban las horas y la pista de baile era propicia para que los adolescentes gozaran de ese repertorio que se preparó para alegrar a la juventud fiestera.

El dinero que se recolectó en esta celebración será destinado para actividades y proyectos estudiantiles en los que los colegiales están enfocados en su año escolar con la finalidad de dejar un legado a comunidades necesitadas de la ciudad.

Foto: La Prensa

Óscar Carrión y Emiliano Garza

Foto: La Prensa

Camila Chahín y Larissa Torres

Foto: La Prensa

Fer Hernández, Enrique Córdoba y Gilberto Garza