20/04/2024
01:38 AM

Rosas y Espinas: Escándalos de la semana

  • 04 septiembre 2015 /

Un conocido futbolista le reclama a una exreina de belleza a través de Facebook 25 mil lempiras .

San Pedro Sula, Honduras.

No se molesten si se sienten ofendidos. Esto así es. Duro y parejo pero hay que hablar con la verdad. Las redes sociales son una vitrina de horrores ortográficos de mucha gente. Es triste ver que pasaron por las aulas de escuela, colegio y hasta la universidad y no aprendieron ortografía. Mejor evitar bochornos como el que pasó un dizque diseñador que posteó en Facebook una foto de un diseño y escribió: “que vello me quedó este bestido”. Sus amigos más sabiondos lo destrozaron y él, ni corto ni perezoso, le restó importancia al garrafal error. Para rematar, un conocido que tenía en sus contactos le escribió: “Si así como escribís, costurás, te morís de hambre. Volvé a la escuela porque estás mal”. Qué bochorno.

A través del Facebook, un conocido futbolista casado con una exreina anda reclamando 25 mil lempiras que le adeuda desde hace cinco años una también exreina de belleza de ébano. Dicen que a la chica, que ahora reside en Europa, no le importa que el jugador la denigre por morosa. Fuertísimo.

Es terrible que los buhoneros de la ciudad no ayuden a mantener la limpieza de las calles de San Pedro Sula. Solo basta pasar por la línea férrea para ver las montañas de basura sin que nadie la recoja. Mucha gente trabaja ahí y no se dignan meterla en bolsas negras para preservar la higiene de las vías y evitar contaminación. Esa es la triste realidad de un país que a pocos les importa.

Se viene el 15 de septiembre y ya comenzaron a salir las polémicas palillonas a la palestra. Ahora resulta que se deben tapar más. Mejor que usen pantalones o desfilen con leggins porque hay muchas que ofenden con tanta celulitis y estrías. Hay que ser honestos, las muchachas de hoy no se cuidan. Si no comen con grasa, no son felices. Qué horror.

Congratulaciones para la dama Toya Faraj de Atala porque ha arribado a 80 años de vida, y desde el miércoles hay agasajos en la capital para esta querida cumpleañera. Ni hablar de la fiesta que hoy reunirá a toda su familia en el Caribe catracho donde brindarán con champaña rosa.

Tremendo anfitrión fue el jueves el guapísimo Simón Kafie que recibió a un grupo de damas en el tradicional almuerzo solidario de Tegucigalpa. La reunión estuvo por todo lo alto, y llegó la bellísima Norma Regina Callejas vestida en un diseño color lila que lucía regia. Mañana todos los detalles en Vivir en Rosa, la revista dominical que todos aman. No se puede perder otros eventos como la boda civil Valle Pinto, la entrada de los graduados 2016 de la Valle de Sula, el alegre enlace religioso Navarro Davadí y la inauguración de la Casa del Ron en San Pedro Sula. Edición de lujo.

Bellísima, joven y muy a la moda, así vimos a la querida Lita de Lardizábal en la boda de su nieta Liza Alejandra. Ese estilo estampado y con un color muy favorecedor la hacía lucir con muchos años menos, y ni hablar de su figura, conservada como el mejor de los vinos. La vimos bailando hasta el amanecer y era el centro de las miradas por ese estilo que siempre la ha caracterizado. Una gran dama sampedrana que en este jardín la queremos mucho. Felicidades porque definitivamente la felicidad le brotaba por la piel.

En una casa de playa del sector de Masca hubo una fiesta entre “damas” que terminó en borrachera total y escándalo tipo “Sodoma y Gomorra”. Por ahí unos “escoltas” tomaron fotos al mejor estilo paparazi. Nos contaron además que hasta bailarines “exóticos” tenían.

La gente anda fascinada con la colección de elegancia y distinción de la boutique Zebra. El gran Miguel atiende personalmente a las más exigentes damas de sociedad y jovencitas que buscan algo exclusivo y elegante. Dicen que uno de estos días hubo una gran fila en el vestidor para probarse unos modelitos recién sacados al mercado y que están a precios de locura. Felicidades por imponer estilo.