18/04/2024
09:40 PM

Los 46 años del Círculo Teatral Sampedrano

Fue una noche de gala.

San Pedro Sula, Honduras.

Queda comprobado que el evento del año en la ciudad es la gala que cada agosto ofrece el Círculo Teatral Sampedrano para conmemorar su cumpleaños y estrenar su gran obra de aniversario.

Con el sello de excelencia del incomparable José Francisco Saybe, la comedia Arsénico y encaje antiguo se presentó por primera vez a los sampedranos que llegaron a la esperada premier.

El teatro José Francisco Saybe acogió a amantes del arte de las tablas que aplaudieron la puesta en escena que relata, con comicidad y sarcasmo, las aventuras de varios personajes en un apartamento en Brooklyn en el año de 1941.

Iris y German Salinas, Elvia Méndez, Sorel Chavarría y Edgardo Villalobos.
Preámbulo

La alfombra roja engalanada por Jacqueline Cabrera fue perfecta para recibir a los casi 500 invitados que abarrotaron casi en su totalidad el recinto artístico.

Desde las 8:00 hasta las 11:00 pm, los asistentes se rieron, aplaudieron y disfrutaron a plenitud de la historia original de Joseph Kesselring.

Con la asistencia se benefició a la fundación Salud y Educación para la Realización del Hondureño (Serh), que aporta al desarrollo de los niños en su alfabetización y situación médica actual.

Foto: La Prensa

Manolo Marinakys, Ruth Fasquelle, Nena y Alberto Díaz y Johnny Marinakys
La fiesta

Al concluir la presentación y luego de las ovación de pie para la producción y elenco, los asistentes se trasladaron al salón de fiestas del teatro para la recepción por el éxito de esta nueva obra del CTS.

Diario LA PRENSA ofreció una magnífica noche en la que la abundancia de degustaciones gurmé, los vinos y la buena música predominaron en un ambiente decorado por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, Jardín y Más. Los sampedranos compartieron hasta más tarde de lo previsto.