19/04/2024
12:37 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 31 julio 2015 /

Miss Honduras Mundo 2015 tiene poca competencia en la Reina de la Costa Maya. Las otras participantes: bien “federales y nada que ver”.

San Pedro Sula, Honduras.

Muchos están pendientes este día del jardín que tiene a medio mundo de cabeza porque piensa que serán “señalados” por la verdad. Pero no se preocupen. Este espacio es para gente importante y escandalosa y por eso comenzamos así: tremenda estafada le dieron a una dama en una tienda de esas que venden triple el valor de las cosas. Resulta que el vestido ya lo había usado una “famosita” sampedrana, quien tuvo el descaro de devolverlo y esta joven señora vino de incauta y lo ha adquirido cuando el “chirajo” ya estaba “recueteado”. El escándalo vio la luz porque unas “expertas” sacaron la comparación del vestido en Facebook y contaron la historia de quien lo devolvió y fue así como el “trapo” cambió de cuerpo.

Indignada está mucha gente, pero tienen razón. ¿Hasta cuándo? Por lo visto Honduras seguirá siendo el país que soñamos y que parece imposible tenerlo por aquellos que por ambición, tienen por los pisos el prestigio de los que sí buscan el bien común y trabajan honestamente.

Como dice tía Tencha: “hasta los quesos” está una pareja de esposos que casó con pompa y escándalo al mayor de sus hijos con una chica de humilde cuna. Dicen que la “aliruzada” madre quería pastel importado, flores de Tailandia, comida del chef Nobu y hasta a Jennifer López en concierto, pero que no había con qué y tuvo que hipotecar la casa y están en apuros.

En romance clandestino, así está un apuesto jugador sampedrano con una señora que ya “raspa” los 50 años y todo por la gran chequera que posee la veterana “madona”. Dicen además que el chico no sale de los spa, de tiendas famosas y de restaurantes donde solo pide el privado para estar a gusto con su “madrinita”. Esta de moda “planchar canas”.

La presidenta de Miss Universo compartió en Facebook que estaba feliz con la nueva Miss Estados Unidos Olivia Jordan y que sería una gran reina pero más expectativa causó que presentara a Steve Mayer como productor ejecutivo, cuando siempre ha figurado Donald Trump. ¿Qué pasa?

En honor al querido Bruce Burdett será dedicado el torneo de golf que organizan el grupo de amigas de San Juan de Dios y club campestre La Lima. Esta será la cuarta edición y todo es a beneficio del centro comunitario de salud mental. La competencia será el sábado 8 de agosto en el campo de la colonia Americana. Así que todos los golfistas de la ciudad ya tienen donde ir a competir en una actividad hermosa y que tiene abiertas las inscripciones para que apoyen esta iniciativa de San Juan de Dios y compartan con el querido Bruce, un caballero ejemplar y solidario.

En Belice anda la recién coronada Miss Honduras Mundo 2015 Gabriela Vanessa Salazar. La chica quiere traerse la corona de Reina de la Costa Maya, logro que ostentaron Dania Prince y Lisa Sáenz, quienes ganaron en buena lid. La capitalina, contra viento y polémica, busca congraciarse con sus seguidores y ojalá triunfe en este evento donde solo son siete las aspirantes. Veremos si con poca competencia la Salazar logra algo porque hay que hablar sin cuentos chinos, la más bella es ella. Las seis restantes, bien “federales y nada que ver”.

En pleno lunes de esta semana y con seis botellas de licor vacías encontraron en un “hotelito” a una famosa pareja; ambos casados con otros “famosos”. Dicen que eso fue al mejor estilo “Cuna de lobos”. Las botellas sirvieron de castigo porque llovían por aquí y por allá. Para que ustedes se fijen.

Cuentan las malas lenguas que en serios apuros está una conocida dama capitalina que tiene hasta “la coronilla” de deudas. Ya ni el teléfono contesta porque se lo cortaron a falta de pago y por si fuese poco, la han visto con un “cabezón tarjetero” que saca a escondidas de la cartera para hablar con aquellas pocas amistades que le han quedado. Tan luciaca que era y en lo que ha quedado. Así es la vida.