15/04/2024
12:48 AM

Revista 'Portadas’’ dedica edición a destacados periodistas hondureños

  • 26 mayo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

La revista Portadas, que se está abriendo paso en los medios de comunicación de Honduras, dedicó su edición de mayo a destacar el trabajo de varios periodistas.

La publicación, dirigida por Juan Fernando González, hace un recuento de los perfiles de comunicadores sociales a propósito del Día del Periodista. Resalta la trayectoria de Eduardo Maldonado, director de HCH; lo mismo que de Lesman Morazán, de la “Voz del Migrante” de Radio América; Cristina Rodríguez, presentadora del noticiero estelar de TN5, y María Antonia Martínez de Fuentes, directora ejecutiva de Diario LA PRENSA.

Sobre Eduardo Maldonado, a quien dedica una de sus portadas, la revista señala que es un periodista comprometido a divulgar la verdad al pueblo hondureño. El comunicador es director y presentador del programa Hable Como Habla, del canal HCH, de gran aceptación.

Eduardo Maldonado, director del canal HCH.

Eduardo Maldonado es licenciado en Periodismo, de la Unah, y su trayectoria profesional abarca su trabajo en radio, televisión y medio escrito. Hoy dirige el canal Hable Como Habla, HCH.
Se incluyen otros ilustres periodistas como Lesman Morazán, quien dirige el programa de Radio América, “La voz del migrante”, el cual permite a los hondureños en el extranjero expresar sus dudas e inquietudes, además de ofrecerles ayuda y soluciones.

Los profesionales de la fotografía no quedan fuera. Portadas hace un homenaje a talentosos fotógrafos como Juan Bendeck y Roberto Alejandro Licona.

La presentadora Cristina Rodríguez también engalana las páginas de la revista.

Su belleza, porte y profesionalismo cautiva a los hondureños que la siguen cada noche en la transmisión del noticiero estelar TN5.

María Antonia Martínez de Fuentes, actual directora de Diario LA PRENSA y quien acaba de recibir el premio Álvaro Contreras, máximo galardón del gremio periodístico, también forma parte de la portada de la edición de mayo. En el reportaje se hace hincapié en la veracidad y transparencia de las noticias del periódico que dirige esta dama del periodismo escrito.