19/04/2024
07:47 AM

Fiesta con sabor a La Habana por la fundación Ruth Paz

San Pedro Sula, Honduras.

Este sábado 9 de mayo es la esperada noche habanera que organiza la fundación Ruth Paz por primera vez en la ciudad.

Será todo un espectáculo. No solo podrá degustar comida típica de Cuba, sino también de habanos, mojitos y todo el sabor cubano.

En cuanto a música, desde Miami llega el famoso trío Los 3 de La Habana, quienes le pondrán el sazón artístico a la noche que será la perfecta antesala para festejar a las madres sampedranas en una noche sin igual.

El evento comenzará desde las 7:00 pm en los jardines y el área de la piscina del hotel Hilton Princess donde la decoración y el ambiente estará inspirado en esta fabulosa temática cubana.

No se lo pierda

Las tarjetas continúan a la venta con las damas de la fundación, en las oficinas de la institución y en la taquilla del hotel Hilton Princess. También estarán disponibles en la taquilla de la fiesta. El costo por persona es de L1,800 con derecho a cena cubana, un mojito y un cubalibre.

El dinero que se recolecte será para invertirlo en el hospital para niños quemados que tiene la fundación y que por falta de dinero ha mermado su atención a personas que necesitan medicamentos y tratamiento.

Si desea apoyar con patrocinio o adquirir tarjetas, puede comunicarse al teléfono 2552-2880 de las oficinas de la institución solidaria.