18/04/2024
06:29 AM

Bailarinas de Censea viajarán a Costa Rica

San Pedro Sula, Honduras.

Las alumnas del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (Censea) representarán a Honduras por tercer año consecutivo en el evento artístico Sheer Talent, el cual se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 8 al 11 de mayo.

El torneo que se desarrollará en el hotel Radisson de San José contará con la presencia de maestros de gran prestigio internacional, quienes impartirán talleres y capacitaciones sobre baile y danza.

Como parte de las actividades del Sheer Talent, las bailarinas también tendrán la oportunidad de participar en la competencia de baile con alumnos de Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

“Esta magnífica competencia tiene gran importancia en el desarrollo profesional de los alumnos, pues tienen la oportunidad de ganar becas para asistir a este mismo evento pero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos”, explicó Estela Paz, directora de Censea.

“Este año vamos a llevar temas de ballet, jazz, flamenco, danza árabe y hip-hop. También tendremos coreografías del maestro español Joseph Sabido”, añadió Paz.

En total viajarán 38 alumnos, 4 maestros y 32 padres de familia, quienes vivirán de cerca la magia y el encanto de este grandioso evento artístico.

Foto: La Prensa

El clásico baile no puede faltar.