22/04/2024
12:46 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 24 abril 2015 /

Armando Calidonio, orgulloso padre en evento personal.

San Pedro Sula, Honduras.

El calor continúa y será insoportable esta próxima semana, según Meteorología. Este fenómeno ocurre porque la gente no entiende que no deben cortar árboles, quemar solares baldíos y derramar agua. En lugar de tener un país y a San Pedro Sula completamente verde, se han dedicado a dejarlo como desierto. Y después solo son quejas. Comencemos a reforestar todo espacio en el que se pueda sembrar un árbol. Aún estamos a tiempo de vivir en una Honduras saludable en su ambiente. De nada sirve tener aire acondicionado si cuando se va la luz eso no funciona. Mejor prevenir que lamentar. Por cierto, hasta los ríos se están secando ante la vista y paciencia de la gente. Esto es emergencia nacional.

Una novia que está en plena luna de miel se ha dedicado a postear en sus redes sociales todo lo que disfruta en su destino del amor, en lugar de disfrutar sin publicidad de sus primeros días como esposa de un apuesto galán. Las cosas que suceden cuando la vanidad es lo que más importa.

Le quieren “serruchar” el piso a la mano derecha del “edil”, la que sí ha trabajado y trabaja. Así que a mi estimada, “póngase bobis”. Dicen que la “colorada” está dispuesta a “sacudir pulgas” con tal de conseguir trabajo porque en la estatal, donde “no hacía nada”, ya la “despacharon”. Cuentan en el “palacio” que además pregona que es apoyada por uno que salió “por la puerta de atrás”. Qué maldad.

Le está tocando pesado a una conocida dama capitalina ahora que enviudó, pero anda feliz. Tiene que pagar los lujos hasta por donde ya no. Pero eso sí, la señora, muy famosa por cierto, tiene “preso” a su galán. No lo deja salir ni a la esquina. Por lo visto le copió todo a la “madona” de la película Quién paga la cuenta.

Retroflash. Este mismo momento, captado hace un par de años en la graduación de la Escuela Americana de Alexandra Villeda Facussé y su padre Manuel Villeda, será presenciado esta noche cuando la bella joven ingrese a la catedral metropolitana para contraer nupcias con Eduardo Caprile.

Vimos relajados en un evento juvenil a la pareja municipal sampedrana Armando y Karen Calidonio. El alcalde estaba sencillo y un poco relajado disfrutando de un modelaje colegial en el que participó su única hija. Tuvo tiempo para compartir con la gente y dejó claro que también tiene tiempo para su linda familia. Eso sí, el alcalde sampedrano dejó claro que no descansa en sus funciones municipales ni el domingo, porque aprovecha a supervisar proyectos y revisa agenda de trabajo y estrategias, pero cuando se trata de la familia, siempre hace tiempo para su esposa Karen y su hija.

Como dice tía Tencha, “añales” teníamos de no ver juntos a los esposos Miriam y Arturo Bendaña. Ya con esta fotografía actualizamos el archivo fotográfico los jardineros y jardineras. Esta pareja llegó a un enlace muy esperado y acapararon miradas, principalmente doña Miriam, quien se mantiene elegante y bella pero además el ser abuela más bien la ha rejuvenecido. Los flashes inmediatamente se enfocaron en captar la estampa de este matrimonio sampedrano que lleva más de 30 años juntos. Por cierto, a “Tuky” las canas ya no le hacen justicia.

Mañana llega la revista Vivir en Rosa, como todos los domingos. No se pierda los detalles del modelaje de la Inter, la boda Núñez Pascua, el triunfo de Maribel Lieberman en Brooklyn y la nueva colección para las novias de Óscar de la Renta. También un partido de tenis en Ciudad Maya.

Nuestras reflexiones crean conciencia en muchas personas. Eso es bueno. Retomando las buenas costumbres de la auténtica gente de clase, nos enteramos que las bodas Kattán Pineda, Suazo Ramos y Micheletti Sabat han preferido los tradicionales obsequios en lugar de pedir el famoso “sobre”. La tienda Eleganza les ha ofrecido detalles únicos que también le brinda para el Día de la Madre.