19/04/2024
10:06 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 17 abril 2015 /

Nathalia Casco, la envidia de todos.

San Pedro Sula, Honduras.

Increíble lo que está pasando en estos días. Nos contó un clavel y una rosa con espinas que hay muchas chicas que quieren tener vida de princesas cuando sus maridos son asalariados. Lo más insólito radica en aquellas parejas de novios cuyos patrimonios no son iguales, pero siempre hay uno que exige más. Dice la rosa primorosa que una pareja que está en trámites de boda anda en líos porque la chica quiere tener un enlace de las mil y una noche, pero el modesto novio apenas puede pagar una cena en un restaurante de comida china. Pero ella muy tajante ha dicho: “Yo estoy con él porque es guapo y tiene un cuerpazo, pero veremos cómo mis papás le ayudan para que tengamos una vida mejor”. Escándalo.

Sensación en la ciudad es Ventura, la tienda en decoración de exteriores que en estos tiempos de calor ofrece espectaculares espacios para jardín o terrazas. Hay muchas residencias en la ciudad que han transformado sus ambientes con muebles y ornamentación de esta tienda.

Como dice tía Tencha, ella es experta en darle a la gente mucho tratamiento y lo resume así en un mensaje que nos envió: “Queridos jardineros y jardineras, no se olviden que la gente en estos tiempos es terrible. Mientras ellos tratan yo les miento. He ahí la fórmula del tratamiento que les doy”. Así que todos a aprender porque es lo que viene de moda con esas personas que viven de apariencias.

Dicen las malas lenguas que una famosa pareja está en trámites de divorcio porque la chica no soportó la vida de moderada apariencia que le podía dar su galán esposo, y que ahora anda en busca de alguien que en realidad le dé “la vida que merezco”, en sus propias palabras. Ahora la joven mira hacia Estados Unidos.

Ayer fueron las acreditaciones para el enlace de Eduardo Caprile y Alexandra Villeda que se efectuará el próximo sábado 25 de abril en Tegucigalpa. Los “socialeros” desfilaron para registrarse y tener acceso a las fotos de invitados y la ceremonia. Eso sí, en la fiesta solo estarán fotógrafos oficiales.

El próximo sábado 25 de abril también contrae nupcias la bellísima Mariene Fonseca con el apuesto guatemalteco Javier Rosmo. Gente muy allegada a su círculo social atenderá invitación a la boda que se celebrará en íntima velada. La novia tuvo una fiesta de fin de soltería que estuvo elegantísima ahí en el hotel Copantl, donde vimos muchas caras conocidas de la sociedad sampedrana. La novia ya tiene listo todo. Un ajuar bellísimo, un destino de luna de miel fabuloso, y ni hablar de las sorpresas en el banquete. Enhorabuena.

¿Quién dijo que los segundos lugares no son buenos? Nathalia Casco ya tiene un espacio en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión. No salió con las manos vacías del reality show Nuestra Belleza Latina. Ahora el fenómeno Nathalia Casco ha contagiado a muchas bailarinas del país, que como ella, anhelan ser estrellas, pero de otro tipo de espectáculos. Veremos si se les cumplen los sueños a muchas que conocemos. Al menos Nathalia procuró refinarse y lo logró, y ahora es una mujer simplemente hermosa.

Eleganza tiró la casa por la ventana con los detalles que le ofrece para el Día de la madre. El coctel estuvo fabuloso y ahí presentaron la nueva colección que muchos hijos e hijas pueden adquirir para sorprender al ser más querido de la familia. Por cierto, los descuentos duran hasta hoy.

Vivir en Rosa, la revista dominical sensación del país, llega mañana domingo y le trae las exclusivas imágenes de la gala real en Dinamarca, la boda de derroche en Brunéi, una velada excepcional con el jet set de Brasil y los mejores eventos sociales que solo en esta publicación de LA PRENSA puede encontrar. Madrugue con café en mano y deléitese en un domingo de relajación.