16/04/2024
01:03 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 27 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Comenzó oficialmente el feriado de Semana Santa. Muchos empleados están esperando como locos que sea miércoles para irse de asueto. La mayoría dice que se quedará en casa descansando y asistiendo a las iglesias, pero de eso se trata la doble moral. Pronto cambiarán la canción y se irán a las playas a buscar cualquier tipo de infecciones en la piel y a “descascararse” el próximo lunes. Evite el alcohol y las drogas y mucho más, manejar en estado de ebriedad porque la desgracia no duerme. Si va por Omoa, coma rico en los restaurantes Scapate y Aquí Pancha, y si se va a La Ceiba, nada mejor que Kabassa. Si no se quiere ir tan lejos, visite Tela y deguste los mariscos y el pescado con paciencia. Disfrute.

La juventud sí que está perdida. Mucho ojo padres, porque en Semana Santa es cuando hay que ponerle freno a los adolescentes y jóvenes. Por ahí se preparan muchas parrandas donde hay de todo y después vienen los lamentos. Así que ya están advertidos.

En un grupo de Whatsapp andan circulando fotos y mensajes que supuestamente comprueban la infidelidad de un famoso sampedrano que le “está poniendo el cuerno” a su espigada novia. Dicen que la chica hace las de Shakira, “ciega, sorda y muda” porque le conviene, ya que el joven heredó mucho de sus ancestros y la linda enamorada no tiene con qué enfrentar la vida.

El 25 de abril se casa la siempre bella Katherine Gradiz Salinas, Miss Teen Honduras 2007, con el apuesto Kevin Tábora. El enlace será en el hotel Hilton Princess y promete ser todo un espectáculo. Quienes no caben de emoción son los padres de la exreina Sandra y Oliver Gradiz. Enhorabuena a la linda exreina sampedrana.

Congratulaciones a los esposos Irene y Lisandro Flores porque ya nació su segundo hijo que es una bella niña a la que han decidido llamar Irene Regina. El primer nombre es en honor a la bella madre, y el segundo, por supuesto que a la diva Norma Regina Callejas, la feliz abuela.

Bellísima Alexandra Villeda Facussé en su esperada fiesta de fin de soltería en la capital. Acá en San Pedro Sula hubo una tarde prenupcial para ella en la residencia Yibrín Leiva y estuvo íntima y elegante. Mañana domingo no se puede perder los detalles en la revista social Vivir en Rosa. También conocerá lo que es glamur en el gran Baile de la rosa que se ofrecerá hoy en Mónaco. Por si fuese poco, las imágenes de la fiesta al mediodía que ofreció Kristin Nealon en la capital y la última cena del famoso restaurante Casa María. Esto y mucho más en su edición social de LA PRENSA versión impresa.

Quien no cabe de la emoción es la bella Jo Anne Rodgers de Chahín porque bautizó a su segundo bebé, el hermoso Ian Chahín Rodgers, nieto de los apreciados Jackie y John Rodgers y la siempre bella Isabel Victoria Chahín y el recordado Carlos Chahín. La recepción fue en la residencia de la abuela materna que andaba espléndida. Jo Anne se rodeó de toda la gente que siempre la ha acompañado. Ni hablar de Elsa Chahín de Leiva y otras invitadas que derrocharon glamur en todo momento. Eso es lo que nos fascina.

Empeñando o fiando en las agencias de viaje, pero muchos desde ayer se fueron a Miami a pasar las vacaciones de Semana Santa. Vimos a una en el aeropuerto que nos dijo: “yo no me quedo acá porque nunca es lo mismo el selfie desde las playas de Miami que en las de Honduras”. Qué bárbara.

Tremendo lo que pasó en Tela. Dicen que llegaron unos “colados y coladas” y que se hospedaron gracias a la “caridad” y que cuando hicieron la retirada del hotel, se llevaron hasta las toallas. Por si fuese poco, las camas las tuvieron que sacar a asolear y que hasta pulgas encontraron. Eso es verídico porque fotos le tomaron los empleados al tremendo relajo que dejaron los huéspedes.