24/04/2024
03:15 PM

Sí habrá Miss Honduras Mundo 2015

San Pedro Sula, Honduras.

La organización Honduras Belleza Nacional ha confirmado que sí se celebrará la edición 2015 del Miss Honduras Mundo para el mes de julio.

El diseñador y organizador, Eduardo Zablah, ya comenzó con las audiciones para elegir a una veintena de beldades, pero confirmó que aún hay cupos disponibles.

“Haremos el concurso en honor a María José Alvarado, porque se lo merece y nuestra organización ahora lleva el nombre de ella. Para julio vendrá la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley, y también llegará la Miss Mundo 2014, Rolene Strauss, que estarán en la gala de elección. Eso es lo que esperamos y estamos en conversaciones para concretar el viaje y la gira por Honduras, Santa Bárbara y Copán”, destacó Zablah.

Hoy, Zablah se reúne con el presidente del país, Juan Orlando Hernández, para designar a la autoridad que encabezará la asociación entre el Gobierno de Honduras y la organización Miss Mundo para la construcción de la escuela que prometió Morley en honor a la recordada reina, María José Alvarado, y su hermana Sofía. El concurso tendría como sede a San Pedro Sula, aunque hay ofrecimientos en la capital.