24/04/2024
06:06 PM

Fraternidad golfista brinda por los éxitos

Los fondos son para becas juveniles.

San Pedro Sula, Honduras.

La escuela agrícola panamericana El Zamorano festejó su cena de bienvenida por el torneo abierto de Golf 2015 que celebra su undécima edición.

Foto: La Prensa

Hugo Rodríguez y Henry Weiss.


Participantes, invitados especiales y empresas patrocinadoras llegaron al club de fiesta de Merendon Hills para compartir en fraternidad.

Foto: La Prensa

José Ayala, Carolina y José Cueva.

El ingeniero Milton Flores, director de avances de la institución, fue el anfitrión del evento y agradeció a los participantes del torneo que se desarrolla cada año y apoyan la causa por la que se realiza.

Foto: La Prensa

Pamela Pinel, Álvaro y Patricia Morales.


Ejemplar

Anunció que los fondos serán utilizados para becar a jóvenes con aspiraciones de superarse.

Además se entregó un reconocimiento a varias compañías que han apoyado la actividad deportiva con una placa que recibieron los ejecutivos que atendieron la invitación. Luego del protocolo, los invitados y organizadores brindaron por los éxitos venideros.

Foto: La Prensa

Mateo Suárez, Jorge Pitsikalis, Alfredo Grima, Mike Soto y René Kattán.


En un ambiente de hermandad, los participantes disfrutaron de una noche de celebración y compartieron con amenas pláticas.

Foto: La Prensa

Juan Pérez, Maybelle Egas, Maly Pérez y Julio Collier.


El torneo abierto de golf es apoyado por empresarios sampedranos y extranjeros y se celebró en el club de La Lima, Córtes, el sábado y domingo. Anoche fue la cena de premiación.

Foto: La Prensa

Patricia Wilson y Gloria Rojas.