16/04/2024
03:43 PM

La Miss Jamaica habla de su pelo corto

  • 30 enero 2015 /

Estados Unidos.

La Miss Jamaica, Kaci Fennell, ya regresó a su hogar y argumentó estar feliz de haber figurado en Miss Universo 2014, donde para muchos era la verdadera ganadora, pero despejó dudas del porqué es una reina atípica con el cabello corto.

“Soy una hija de papá. Cuando tenía 3 años fui al baño y me corté el cabello para parecerme a él”, confesó. “Mi mamá no podía creer lo que había hecho. Pasé de cabello largo a cabello corto, y lo fui cortando gradualmente hasta quedar así”, reveló.

La belleza jamaiquina, quien con su porte y elegancia se ganó la preferencia de buena parte del público y de los usuarios de las redes sociales, asegura sentirse halagada por el cariño recibido.

“Bueno, fue inesperado. Estaba orgullosa de haber llegado a las top 5”, dijo. “Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió como debería. Me siento feliz de haber tenido esta oportunidad que solo pasa una vez en la vida”. Además reveló que “solo iré para arriba desde aquí. Sigo enfocada en mis estudios. Quiero ser maestra, es mi pasión. Adoro los niños y también quiero ser chef”.