17/04/2024
07:00 AM

Los chismes de Miss Universo

  • 26 enero 2015 /

De todo pasó en el concurso desarrollado en EUA.

    Florida, Estados Unidos.

    Ya se coronó a la Miss Universo del año pasado en pleno enero 2015 y el concurso desprendió un huracán de curiosidades.

    Ganó la que muchos acusaron de “antipática” y que no respondió con contundencia. Paulina Vega es, aunque para muchos sea Jamaica, la flamante Miss Universo. La joven despuntó por su imponente figura y presencia. Su cuerpo es digno de estar en las pasarelas de Victoria Secrets.

    En la noche en que triunfó, no faltaron los nervios, notorios en ella principalmente. Los abucheos estuvieron ahí y las redes sociales explotaron de tanto dimes y diretes de los seguidores.

    FOTOS: Paulina Vega consigue la segunda corona del Miss Universo para Colombia

    Al final, si Miss Venezuela se hubiese colado en las 5 finalistas, les gana arrolladoramente. Su oratoria era perfecta, mas no su cuerpo.

    Foto: La Prensa

    No tiene la culpa de ser atrevida. Olivia Culpo, ex-Miss Universo, con este revelador Michael Costello llegó con Nick Jonas.

    Foto: La Prensa

    El vestido ya se le rompía con ese enorme vientre a Miss Venezuela Migbelis Castellanos sumió el abdomen en todo el show.

    Foto: La Prensa

    El “look” sin maquillaje, en “flats” y vestidito de Miss Honduras. La catracha en su ensayo. Y juraban que clasificaba.

    Foto: La Prensa

    ¡Errorazo! La emoción de la revista Cosmopolitan los hizo cometer error. Al bachatero Prince Royce lo confundieron con Nick Jonas en un tuit. Eso causó el escándalo en plena transmisión. El “oso” de la noche.

    Foto: La Prensa

    La filipina también estaba con unos cuantos rollitos. Fue una lástima que Mary Jean Lastimosa no estuviera con cuerpazo.

    Foto: La Prensa

    El escote que robó miradas en plena transmisión. Miss Holanda encantó con el impresionante escote que dejó expuesto su busto.

    Foto: La Prensa

    El desmayo de Miss Puerto Rico por el cansancio o la depresión. Gabriela Berríos no clasificó, y tras recibir el premio de fotogénica, se desplomó en pleno escenario.

    Foto: La Prensa

    Abrazos para las dos, aunque más emoción para Miss Jamaica. Casi la ahorcan. Tanto Paulina como Kenci fueron felicitadas por sus compañeras, pero a la última no le dieron chance ni de respirar.

    Bella, pero no de pies a cabeza. Al menos una uña le hace falta a la soberana. En las fotos de Paulina Vega, un día después de ser coronada, quedó evidenciado que le hace falta la uña del dedo meñique del pie izquierdo y que calza grande.

    Bella, pero no de pies a cabeza. Al menos una uña le hace falta a la soberana En las fotos de Paulina Vega, un día después de ser coronada, quedó evidenciado que le hace falta la uña del dedo meñique del pie izquierdo y que calza grande.