25/04/2024
01:19 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 23 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Rotario femenino Merendón celebrará este próximo miércoles 28 de enero la segunda edición de su conferencia Mujeres Líderes en Honduras 2015.

Las oradoras invitadas serán cuatro: la directora de operaciones de Grupo OPSA, Ruth Marie Canahuati de Sabillón, y la dama del chocolate gurmé en Nueva York y hondureña emprendedora, Maribel Lieberman.

También la gerente general de Organización de Desarrollo Empresarial Femenino (Odef), Santa Euceda, y la directora del centro de cáncer Emma Romero de Callejas, Flora Duarte.

Todos a apoyar este evento que celebra su segunda edición con mujeres excepcionales como panelistas. El costo por persona es de L350 y ya están a la venta.

Mucho cuidado con esos perfiles falsos que se crean en Facebook con fotos robadas. Ahí hay una famosa chica que anda enamorando a cotizados galanes con fotos de otras niñas bien de la ciudad.

Por cierto, esta chica es famosa por andar en lujosos autos y presumiendo su buena posición.

La de los “globos de oro” en el curul, es la manzana de discordia, a tal punto que dicen que hubo un pleito donde se las dio de diva y tiene indignadas a muchas que sí trabajan. La queja ya la tiene el “mero mero”, pero tal parece que hay “apadrinamiento” y nada pasará. Veremos en qué termina esta telenovela al mejor estilo “Pedro el escamoso”, porque todo apunta a que acá hay privilegios sin merecer.

El ego, cuando no se sabe manejar, puede ser perjudicial. Esta es una reflexión que nos gustaría sembrar en todos. Es bonito que nos digan que lo que hacemos es lo mejor, pero no siempre será del agrado de la colectividad, y hay que tener los pies en la tierra y saber que siempre habrá o vendrán otros mejores que uno. La humildad ante todo.

Se graduó con honores en su especialidad en odontología en Medellín, Colombia, Michelle Montoya Alvarado, y hasta esa ciudad viajó la querida Sandra Lily Alvarado para acompañar a su linda hija en ese especial momento. Ahora la chica emprende su carrera en San Pedro Sula. Felicidades.

Pastora Pagán, sesenta años de la hazaña. Un reportaje inédito para la prensa hondureña que no se puede perder mañana domingo en la revista social Vivir en Rosa. Impactantes fotografías exclusivas mostrando cómo luce la bella dama de sociedad a seis décadas de haber conquistado la única clasificación para Honduras en Miss Universo. La sampedrana, quien casi llega a los 80 años, luce simplemente señorial, despampanante y hermosa. También lea los eventos más exclusivos que han acontecido en San Pedro Sula y Tegucigalpa con fotos sensacionales.

Mañana es la elección de la Miss Universo del año pasado en Miami. Se perfila la española Desirée Cordero Ferrer como favorita a destronar a la colombiana Paulina Vega Dieppa. El certamen se celebra a plaza abarrotada. Ya no hay boletos, pues se agotaron desde diciembre. Dicen que los que quedan los venden hasta en mil dólares. Además, presentaron la corona, muy bonita, aunque se extraña mucho la insigne con la que se coronó a despampanantes reinas como Irene Sáenz, Lupita Jones y hasta Denisse Quiñónez.

Esperando el primer viaje de Miss Mundo 2014, y que sea a Honduras, están muchos. Aún no hay noticias de cuándo se inicia la construcción de la escuela en honor a María José Alvarado. Así que todos pendientes a ver si se cumple el tan esperado viaje de una reina mundial al país.

Mañana celebre el Día de la Mujer con el espectáculo de la Marimba Usula en el Centro Cultural Sampedrano. Los artistas son la cantante Oneyda de América; el rey del saxofón, Carlos Maradiaga, conocido como el Burrito; la pianista Astrid Enamorado, quien llega de Tegucigalpa; el guitarrista Mauri Chavarría; Olguita la bailadora; San Martín y su trompeta, y el grupo Dasam.