24/04/2024
12:27 AM

Gala navideña de Grupo Karim's

La junta directiva premió a los empleados con excelencia laboral.

San Pedro Sula, Honduras.

El empresario Yusuf Amdani ofreció una cena de celebración navideña para los ejecutivos de grupo Karim´s.

Con rostros sonrientes los invitados asistieron al Centro Social Hondureño Árabe para celebrar un año lleno de éxitos y metas superadas.

Los asistentes llegaron vestidos muy elegantes para disfrutar de un momento ameno, relajado y alejado de las responsabilidades diarias.

Amdani, como presidente de este grupo de inversión, felicitó a su grupo de trabajo por lo desarrollado en el 2014, los animó para seguir siendo un conglomerado de prestigio y que brinda oportunidades para el desarrollo del país.

En el encuentro se premió a los empleados que dan su trabajo con calidad y hacen lo mejor por la excelencia laboral. La estancia fue decorada con ramas secas propiciando una atmósfera muy navideña, destacándose el color plateado y blanco.

Todo fue obra de Nolvia Mejía y el equipo de floristas de Ambientes Elegantes. La música era de acuerdo a la temporada y perfecta para las amenas charlas.

Los asistentes degustaron variedad de platillos internacionales y disfrutaron de una noche de fiesta en compañía de quienes a diario hacen lo mejor en las empresas de Grupo Karim’s.