19/04/2024
02:11 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 24 octubre 2014 /

Los esposos Bendeck Sikaffy serán padres. Se compromete la hija mayor del empresario Roger Valladares; y fabulosa y alegre fue la fiesta de disfraces que Kathy Lagos hace cada año.

San Pedro Sula, Honduras.

Desfile de “famosas” y “morosas” provocó un escandaloso mensaje en Facebook de una cotizada tienda sampedrana. El “regaño” rezaba así: “Debemos la luz, debemos el agua, debemos la renta y también a los empleados y si no vienen a cancelar la deuda de cinco meses, revelaremos nombres”. Bastaron unos minutos cuando llegaron, en lujosos carros, un séquito de chicas “bien” a lavar el nombre con “morados y hasta verdes del Tío Sam”. Lo curioso fue que etiquetaron a más de 30 personas, incluidos los esposos, en la controversial alerta. Ni hablar de los comentarios que desató. Ahí muchas “sacaron a la luz” a clientas que supuestamente estaban en la lista y hasta su número de seguidores en la página aumentó exagerado.

Dicen que un conocido “teporocho” de la capital fue la burla en un evento social de esta semana porque se dedicó a ponerse “alegre” en lugar de ir a socializar. Dicen que ni hablar podía y que todo el mundo comentaba lo “bajo que cae” cuando tiene la botella en mano en cada fiesta.

Vieron bien acaramelada en una playa a una conocida reina de belleza aún activa. El galán, de apellido rimbombante, está de buen ver, pero es casado y muy conocido en los círculos sociales. La chica no ha tenido escrúpulos para “derretirse como margarina” en los brazos del acaudalado caballero. Veremos qué pasa con el tiempo. O hay divorcio en casa o hay plantón a la espigada chica.

Desató los más ácidos comentarios lo que una parlamentaria publicó en Facebook. Pensó que su apreciación sobre un tema del momento le daría excelentes resultados pero fue “resbalón y medio” que se dio porque la gente la atacó, a tal grado que tuvo que inhabilitar su cuenta por unos días, aunque ya volvió más relax.

Espectacular luce Vivian Chahín. Deslumbró en la fiesta prenupcial para Stephanie Canahuati Farah, organizada por selectas damas que congratularon a la novia con una fiesta española. Vivian, una mujer de noble corazón, ha dedicado su tiempo al hogar de niños Emanuel. Ejemplar.

La bella Mónica Kristell Brocatto llega mañana a las 4:00 pm a Tokio, Japón, para competir en Miss Internacional 2014. Antes de partir tuvo asesoramiento intensivo con el cónsul japonés Karim Qubain y su esposa Hellen, quienes le brindaron un hermoso y tradicional kimono. La chica se fue días antes a Miami, donde ha sido atendida por los gemelos Gregorio y Juan Carlos, quienes la han atendido a “boquita que querés”. Ojalá y logre clasificar porque sería una bonita noticia para los concursos de belleza del país, que en este 2014 han estado en sequía.

Regresó a Honduras el Mister Honduras Internacional Kilber Gutiérrez. El chico, tomando con optimismo lo que pasó, se viene a preparar otro poquito más para la justa internacional que se celebrará en Corea. Nos enteramos que aunque un poco decepcionado, esta experiencia le ha dado las ganas de conquistar el título que ostenta un agraciado venezolano. Después de que quedó prácticamente varado en Los Ángeles, porque en pleno viaje se pospuso el evento, el chico ha aprendido que todo pasa por algo y que el futuro es de Dios.

Tremenda estuvo la fiesta de disfraces de Kathy Lagos, la jefa de Deriva Enoteca. Por ahí desfiló un “mujeral” ataviadas con exóticas prendas que causaron sensación en las redes sociales. Ni hablar de la anfitriona, que salió casi en silla de ruedas de la gran bailada que pegó toda la noche.

A pan y agua tiene un esposo a su pobre familia porque, según dicen, está casi quedando sin nada de nada. También cuentan que el escándalo no para ahí. El pobre caballero está en la supuesta lipidia por andar “naipeando” todas las noches e invitando a diestra y siniestra. Dicen que ahora se lamenta por no haber sido responsable con las finanzas que no estaban tan mal que se diga.