19/04/2024
11:17 AM

Boda Fout Verdial

Francis Verdial y Nathaniel Fout se casan en espléndido banquete nupcial.

San Pedro Sula, Honduras.

El viernes por la noche se casaron Nathaniel Richard Fout y Francis Verdial Argueta. Enamorados, cómplices y simplemente felices, así disfrutaron su espléndida velada por el amor.

Los hijos de los estimados Carolina y Mario Verdial y Glenda y Richard Fout contrajeron nupcias con la bendición del pastor Conrado Zúniga, del Centro Cristiano Internacional. La ceremonia y fiesta fueron en el Centro Social Hondureño Árabe.

Gente querida de sus círculos sociales llegó al banquete para congratular a Francis y Nate, elegantísimos para el gran día. Jackie y Marco Tulio del Arca fueron los padrinos del enlace Fout Verdial.

En ambiente elegante, la palabra love recreada a escala en letras blancas, ícono de arte pop en grandes metrópolis del mundo, se destacó al ingresar a la recepción. La decoración fue una mezcla de primavera y buen gusto.

María Dolores Uclés de Rápalo y su gente experta de Casa, Jardín y Más hizo realidad el sueño decorativo. La logística, organización y realización estuvo en manos de la profesional Irela Pérez.

Tras el protocolo de rigor en que unos 200 invitados brindaron con champaña, congratularon a la pareja y acompañaron a las familias Fout Verdial, comenzó la rumba a cargo del cantante Jorge Torres y su banda.

Después de dos años de bonito y formal noviazgo, Francis y Nate se casaron para formar su hogar en Seattle, Washington, Estados Unidos, pero antes están disfrutando de su luna de miel durante varias semanas. Escogieron la exótica isla de Hawái, donde conocerán sus tradiciones y todo el calor y la cordialidad de los hawaianos.