23/04/2024
12:01 AM

Rotarios celebrarán Jornada Morazánica

  • 18 septiembre 2014 /

San Pedro Sula será sede del evento nacional 2014.

San Pedro Sula. Los miembros del Club Rotario San Pedro Sula se preparan para celebrar la 45 edición Jornada Morazánica en honor al expresidente Luis Reyes Silva.

La actividad que reunirá a más de 200 rotarios de todo el país será del viernes 3 al domingo 5 de octubre en el hotel Copantl. El evento iniciará con una ofrenda floral a la estatua Francisco Morazán ubicada en el Bulevar Morazán el viernes a las 7:00 am. Ese mismo día se ofrecerá el coctel de bienvenida a los participantes en el área de piscina del hotel sede.

El sábado 4 será la apertura de la jornada rotaria por el presidente del Club Rotario San Pedro Sula, Hugo Guerra.

Durante el encuentro se impartirán varios temas que serán diridos por José Rodríguez, gobernador rotario Distrito 4250. También estarán Diego Pulido, director y gerente general de la corporación Banco Industrial y el secretario de educación Marlon Escoto. En agenda se contempla la asamblea para seleccionar el club sede 2016.

El domingo culminarán con un acto especial organizado por los anfitriones, donde los asistentes compartirán en gran fraternidad el encuentro. La Jornada Morazánica es un cónclave cívico cultural.