29/03/2024
02:28 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

Temblando llegó una conocida dama a su hogar porque tras irse de compras a un centro comercial se encontró a un galán que no es de este país y la estuvo enamorando durante su presencia en una tienda.

San Pedro Sula, Honduras.

Queridísimos y queridísimas venimos felices porque celebramos la independencia de esta patria llena de gente bella, jardinera por doquier y que le encanta el chisme que acá cultivamos. Estamos celebrando desde ya este fin de semana extendido para descansar y relajarnos en nuestro exclusivo chalet frente al mar. Muchos se asustarán, pero tenemos; bien habido, eso sí. Un paradisiaco rincón con una playa hermosa para admirar la belleza del mar Caribe. Por cierto, veremos desfilar frente a nuestra playa a muchas caras conocidas de la sociedad, vecinos nuestros claro. Así que con café en mano a disfrutar del jardín.

Temblando están los corruptos. Cuidado con aquellos que están en puestos gubernamentales. Ya nada de robar. Se les acabó la fiesta, y aunque el pueblo sigue un poco incrédulo de lo que pasará, el bochorno internacional y principalmente nacional quedará. Es penoso que ante el mundo estos hechos no abonen nada positivo. Malos hondureños los que se lucran de los bienes del pueblo, porque esa es una gran verdad. Cada lempira le pertenece a los hondureños y hondureñas que pagan sus impuestos y que nacieron con valores y decencia en esta tierra. No más actos de corrupción, no más aprovechados y avaros. Nunca más escándalos que empañen la imagen de Honduras ante las naciones.

Le fue como en feria a una conocida y joven pareja cuando entraron a una boda de mucho glamur y la florista corrió a cobrarles frente a todos los que comenzaban a llegar a la recepción. Eso fue fuerte, pero más cara dura fueron los “recién casados” que le dijeron “después hablamos”. ¡Qué gente esta!

Los jardineros lo vieron, quedaron atónitos y rápido nos contaron. Hubo una fiesta en la capital y en una de las mesas más recónditas estaba un conocido matrimonio y uno de los caballeros que estaba ahí le sobaba la pierna muy feliz a la esposa de su amigo y ella, “encampanada”.

Nos contaron que el diseñador, que le arrendó un vestido con plumas a una reina de la feria, prepara un relajo de primer orden para reclamar el “trapo” y el dinero que nunca llegó a su bolsillo. Eso dicen que pasará cuando finalice el desfile o esté el acto de coronación. Pendientes, pues.

Doña Julieta Kattán anda con “las pilas bien puestas” como dice ella, ya que quiere que este 31 Festival Folclórico Internacional esté de lujo y que toda la gente asista para que colabore con Guarderías Infantiles que está atravesando una crisis financiera de miedo. Todos a solidarizarse como lo ha hecho Pepsi y Emsula, que siempre dicen presente.

Nuestras oraciones para la especial amiga y dama voluntaria de la Cruz Roja, Emilia Sánchez, ya que está atravesando un mal momento en su salud. Sus amigas y seres queridos se han unido en plegarias para que se recupere lo más pronto posible y que vuelva a iluminar a la familia de la apreciada Glenda Sánchez, su hija, que ha pedido oración por su madre.

Hace algunos días desempolvando fotos del recuerdo, nos encontramos imágenes de aquel Señorita Honduras con el que se despidió la inolvidable Norma de Funes y donde participó Allison David, ahora convertida en esposa del cónsul de El Salvador, Luis Vairo Bizarro. Ahora, la siempre bella exreina está más esculpida que nunca.

Más enamorados que nunca retornan de su luna de miel los ahora esposos Larach Panayotti. Los queridos Daniel y Andrea disfrutaron de su amor por varios destinos y ya están encaminados a establecer su residencia en San Pedro Sula, donde sus seres queridos los han recibido con gran júbilo.

Un conocido y apuesto futbolista internacional anda tras una señora de la capital. La dama ha sido vista en algunos bares para la juventud con este deportista, que según dicen, tiene fama de “cazafortunas”. La señora no quedó mal financieramente, pero esperamos que el romance no termine en una tragedia bancaria.

La querida Xiomara Lemus se ha convertido en toda una experta en preparar eventos, en actividades y proyección hotelera y comunicaciones. Ya fundó su empresa Mercadeo Plus que es un éxito rotundo en la capital.

Recuperándose en su hogar y con el cariño de la gente que la ama esta la dama Ana María Pelmann de Salgado después de pasar unos días críticos en un centro médico de la ciudad donde estuvo atendida como reina.

Al mejor estilo Kim Kardashian regresó con sus nuevas cirugías una conocida dama capitalina que hace poco se mudó a San Pedro Sula. La señora, que ya pasa de los 50, pero se mantiene como de 20, estuvo en Colombia, donde aprovechó para hacerse un “refresh” y de remate, según cuentan, “el overhoul” completo.

Después de cinco años de no verse tras competir en Miss Universo 2009 en Bahamas, se reencontraron en Nueva York la exreina Stefanía Fernández y la beldad catracha Bélgica Suárez, hoy señora de Plasencia. La hondureña modeló algunos diseños que ha creado la venezolana de la mano con el diseñador Douglas Tapia durante un modelaje en Nueva York.

La omoense Mónica Brocatto se alista para la competencia de Miss Internacional 2014 en Japón y nos enteramos que la firma Johanna Castillo creará todo el ajuar que llevará la beldad a la justa internacional. Por cierto, ya le hicieron las fotos oficiales que quedaron de infarto según nos enteramos.

Creyéndose la cantante Shakira está la esposa de un deportista que jura que su esposo es Piqué. Cuentan que la chica copia las poses y fotos que la artista colombiana publica en sus redes sociales. Ella hace lo mismo en Facebook e Instagram. Hasta simuló el golpe con el balde de agua que sufrió tras el reto de la cubeta de agua fría.

Disfruten los desfiles con toda la tranquilidad y comodidad, pero no olviden relajarse y acudir a la iglesia para pedir por una Honduras mejor y justa. Los adoramos.