19/04/2024
12:32 AM

Banco Central de Honduras inaugura hoy exposición de pinturas

  • 11 septiembre 2014 /

La muestra de arte Al Compás del Tiempo es hoy en el lobby de la entidad bancaria a las 6:00 pm.

San Pedro Sula. Hoy viernes 12 de septiembre la sucursal de Banco Central de Honduras en San Pedro Sula ofrece un coctel para inaugurar la exposición de pintura Al compás del tiempo.

La noche de arte será en el lobby de la entidad bancaria nacional y comenzará a las 6:00 pm donde se presentarán las obras de reconocidos y exitosos pintores hondureños y del extranjero que alberga la pinacoteca del BCH.

Los asistentes disfrutarán de un acto especial y seguidamente compartirán un brindis en honor al arte plasmado en los lienzos, firmados por grandes maestros de la plástica hondureña.

Esta será una exhibición única en el país; las obras estarán expuestas al público en horario bancario para que estudiantes y visitantes puedan conocer de la diversidad artística completamente gratis para su comodidad. Podrá admirar pinturas en técnicas como óleo, acrílico, acuarela y otras más.

El Banco Central de Honduras en su sucursal sampedrana ofrece durante el año variedad de actividades enfocadas al arte pictórico, donde se reúnen conocidas caras de la sociedad y amantes del arte y la cultura en San Pedro Sula.