21/04/2024
05:48 AM

Paola Jordán Kattán celebra sus 15 años

  • 02 septiembre 2014 /

La quinceañera fue agasajada en una noche donde predominó la alegría.

San Pedro Sula. La edad de los ensueños de Paola Jordán Kattán fue celebrada en una inolvidable velada al estilo y glamour de París.

Sus progenitores Claudia y Sergio Jordán organizaron el festejo en el salón Manage del Centro Social Hondureño Árabe donde el decorador Gerardo Trejo fusionó delicados detalles parisinos y estructuras a escala de la famosa torre Eiffel.

Ahí llegaron amistades y familiares a celebrar por las 15 primaveras de Paola, quien se mostró emocionada por ver sus seres queridos compartir con ella su felicidad.

Para la ocasión, la quinceañera lució un diseño blanco con delicados apliques de chantillí en tono negro que resaltaron la belleza y sonrisa de la cumpleañera.

Brindis y festejo

El momento más emotivo de la velada fue cuando los invitados cantaron el Feliz Cumpleaños mientras la quinceañera partía el pastel. Todos posaron para la foto del recuerdo con gran regocijo.

Producciones AudioVid puso el ambiente musical con la melodías más contagiosas y de moda.La celebración continuó hasta el amanecer en medio de algarabía juvenil.