21/04/2024
06:50 PM

Éxito y mucho sabor en la Expo Buen Provecho 2014

Hondureños se deleitaron con la presentación de Benito y Solange. Además, recibieron premios y ofertas.

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de hondureños disfrutaron del evento culinario más importante del país, Expo Buen Provecho 2014, de la que fueron parte los chefs de la televisión latinoamericana, FOX Life, Benito y Solange.

Las presentaciones de la pareja de chefs, de origen mexicano, fueron de las más esperadas del evento organizado por la revista Buen Provecho, una publicación de Grupo Opsa. Benito y Solange realizaron deliciosos platillos y compartieron sus mejores tips con los sampedranos. Además, dieron la oportunidad de saborear las diferentes recetas que prepararon.

Los famosos chefs respondieron a cada una de las interrogantes, desde los mejores consejos de cocina hasta preguntas más personales sobre cómo y cuándo se conocieron y enamoraron, pues no solo son un fabuloso equipo en su programa de cocina, sino que también son una pareja en la vida real. Fueron 14 horas de puro sabor en las que alrededor de 30 diferentes marcas presentaron sus nuevos productos y ofrecieron al público exquisitas muestras, ofertas y degustaciones.

Los chefs nacionales también mostraron su talento en la Expo Buen Provecho.

Superaron expectativas

Todos disfrutaron el evento, tanto para quienes asistieron como para las marcas que participaron. “La gente tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca los nuevos productos y además recibieron muchos premios.

Para las marcas patrocinadoras, la Expo representa una ventana a través de la cual dan a conocer más su empresa.

La respuesta de los hondureños al evento fue excelente y estamos contentos”, dijo Tulia López, especialista de Mercadeo de las revistas Opsa.

Las diferentes marcas superaron sus expectativas sobre el evento. “Como empresa patrocinadora platinum vimos la Expo como una oportunidad para que el público conociera y disfrutará nuestro nuevo producto”, comentó Patricia Wilson, gerente de mercadeo Enjoy.

Gracias a las propuestas de las marcas que fuimos parte de la Expo, las personas reciben un abanico de opciones para agregarlas a sus menús diarios, explicó Sandra Díaz del Valle, chef de Delicia y Pollo Norteño.