19/04/2024
10:01 AM

A disfrutar del Festival del Niño de San Pedro Sula

La actividad infantil será este sábado 6 de septiembre en Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

Todo está listo para que este sábado 6 de septiembre usted les celebre por anticipado a sus hijos el Día del Niño en una actividad inigualable.

Las damas voluntarias de la Fundación Ruth Paz lo invitan a disfrutar del esperado Festival del Niño en el área verde de Expocentro de 10:00 am a 10:00 pm.

El costo de entrada por persona es de 80 lempiras. Las tarjetas ya están a la venta en las oficinas del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, en barrio Lempira, 9 avenida, 7 y 8 calles, y en la taquilla del evento.

Sorpresas y juegos

Serán 12 horas continuas de diversión en que los reyes de la casa disfrutarán de juegos mecánicos, paseo a caballo, sala de belleza, granjas, enceste al payaso, futbolito, juegos tradicionales, saltarines, canopy, minitractores, animación y muchas sorpresas que el comité organizador ha preparado.

Los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a comprar medicamentos y mejorar la atención para cientos de niños que sufren quemaduras graves y acuden al centro hospitalario para restablecer su salud. La presidenta de la fundación, Mary Ann Kafati, y las voluntarias lo invitan a disfrutar de este día y ayudar a los que más lo necesitan.

La actividad tiene el patrocinio de Embotelladora de Sula, con su marca Mirinda.